Adamari López enciende las redes con poderoso mensaje: ‘Que suerte tiene mi ex de que yo no canto’

Adamari López compartió un contundente video en sus redes que generó numerosas reacciones de sus fans

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

A Adamari López le importa muy poco lo que puedan decir de ella en las redes sociales, así que a pesar de las críticas por sus “reels”, no ha dejado que compartirlos para hacer reír a sus millones de fanáticos.

En su más reciente video, la conductora de “Hoy Día” causó furor por el revelador mensaje que expresa: “Que suerte tiene mi ex de que yo no canto”.


Seguido de estas palabras, la boricua canta la polémica canción de Shakira con Bizarrap con la que la colombiana expresó su sentir tras su ruptura con Gerard Piqué.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, en la descripción de su publicación escribió: “¡Que suerte tienen algunos! ¿Cómo titularían una canción mía?”.

Los fanáticos de la puertorriqueña no dudaron en comentar. Algunos la apoyaron y otros siguieron haciéndole críticas por supuestamente “no pasar la página”.

“Tremenda tabla ! No le importa el que diran !! Ella factura y bien con todo eso !! Muyyy biennn Adaaaa !! Me encantan tus publicaciones !”, “A mi encantan tus publicaciones jajajaj pero prepárate para las críticas de las personas que no se aguantan y todo lo ven por el lado malo saludos Ada”, “Ja ja directo al hígado Evelin Ada me encanta sigue a si feliz viva”, “Mi Adamari este reels te quedo espectacular”, “SI NO LES GUSTA EL CONTENIDO DE ADAMARIS DESLIZA ES PURA COMEDIA HAY PERSONAS QUE HASTA LO QUE NO COMEN LES HACE DAÑO BENDICIONES”, “Ada si sabe facturar no como otras que viene aquí a criticar y viven del walfare pónganse a trabajar mujeres que los maridos hoy están mañana no”, escribieron.

Otros aseguraron que la conductora no ha hecho más que criticar a su ex desde que está con su nueva pareja.

“Bien lo dijo una Sabia ..Vive y deja vivir!! Pasa la página yaaa , mujer de Dios!!!!”, “No olvides que es el hombre que más tu hija ama”, “Y después dice q no quiere q su hija sufra, estas ardida q te cambio p una mas joven q tu, ya supéralo niña tanta indirecta Asta q ella o el te contesten y ay si no te VA a gustar”, “Y después dicen que sus reels no son para el ex y la nueva pareja… Dios mío y qué tanto es que sufren algunas mujeres en vez de darles gracias a Dios por quitarle esos hombres de sus vidas”, le expresaron.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain