Adamari envía un contundente mensaje y le dicen: “Ya cansas”

Adamari López aprovechó el revuelo que ha causado la canción de Shakira y Karol G para lanzar una indirecta a su ex y muchos dicen que es para Toni Costa

Adamari López

Adamari López, conductora y actriz puertorriqueña. Crédito: Mezcalent

La conductora puertorriqueña Adamari López se ha vuelto popular en redes sociales por sus divertidos videos en los que lanza mensajes contundentes, provocadores y hasta graciosos. Todos estos videos no los hace con su voz, sino que dobla sonidos populares en las redes sociales. Esta vez la boricua quiso enviarle un mensaje poderoso a sus seguidores.

“Nunca te arrepientas de haberte portado bien con la persona equivocada, tus acciones habla de tí, no de ellos”, dijo Adamari en un video en Instagram.

Muchos pensaron que este mensaje hacía referencia a su relación con el bailarín español Toni Costa, de quién se separó en 2021. Algunos de sus seguidores comentaron el video criticando estos mensajes que suele publicar Adamari: “Parece que las canciones de Shakira han abierto sus heridas nuevamente”, “Uff ya cansas”, “Ya ni habla la morra puras voces de otros”, fueron algunos de los comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace un par de días, la también actriz envió un contundente mensaje a su ex a través de las redes sociales.

La presentadora del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo aprovechó el revuelo que ha causado la canción TQG de las colombianas Karol G y Shakira en la que ambas artistas lanzan fuertes indirectas a sus respectivos ex. Esto ocurre después de la tiradera de Shakira con el productor Bizarrap que causó polémica por los dardos que lanzó a su expareja Gerard Piqué, quien le habría sido infiel. 

Adamari no quiso quedarse atrás y dobló un video en el que suena la Bzrp Sessions de Shakira de fondo y dice:  “Qué suerte tiene mi ex de que yo no canto”


Por si fuese poco comienza a cantar la parte de la canción de Shakira que dice “A tí te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú” mientras hace formas de cuernos con los dedos. 

Esto generó miles de comentarios ya que los fans dijeron que el video estaba dirigido a su expareja Toni Costa, padre de la hija de Adamari y de quién se separó en 2021. Poco después de la ruptura, Toni Costa comenzó una relación con la modelo mexicana Evelyn Beltrán.


Adamari ha dicho en otras oportunidades que sus videos son de humor y que no están dirigidos a nadie en específico. Pero esto no impidió que los seguidores cuestionaran el mensaje del video. 

“Pasa la página mujer de Dios”, “Así no se habla del padre de tu hija. Está bien que tengas esos sentimientos pero eso te quedó mal”, “No olvides que es el hombre que mas ama tu hija”, “Supéralo y no te hagas más la víctima, con Fonsi pasó lo mismo y es feliz con su esposa”, “Y después dice que no quiere que su hija sufra, estás ardida porque te cambió por una más joven”, “Y después dice que sus redes no son para el ex y su nueva pareja”, “Ella está sufriendo todavía obviamente. Y si está generando dinero por eso pues peor, se está rebajando demasiado”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain