Adamari López preocupa a sus fans por varios días de ausencia en ‘Hoy Día’

Seguidores de Adamari López están alarmados por la ausencia de la boricua del matutino de Telemundo

Adamari López y Alaïa.

Adamari López y Alaïa. Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las conductoras de Telemundo que se ha ganado el corazón de miles de televidentes, por  eso, cada vez que está ausente de la televisión nunca puede pasar desapercibida.

Esto ha quedado demostrado durante los últimos días en los que no se ha visto a la boricua todas las mañanas en “Hoy Día” como de costumbre. “¿Y Adamari dónde está?”, “¿Y Adamari está de vacaciones? Yo solo veo el show por ella” o “¿Y Adamari? Sin ella el show no es show”, no dejan de preguntar los televidentes.


Aunque su ausencia suele preocupar a muchos, de acuerdo con People en Español, la conductora solo está tomándose unos merecidos días libres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseguran que Adamari estará de vuelta a las pantallas el próximo lunes.

Y es que la puertorriqueña tiene una amplia comunidad de fanáticos que siguen sus pasos no solo en la televisión sino también en las redes sociales, en donde ella suele interactuar con fotografías de sus momentos cotidianos o incluso, compartiendo graciosos videos que en ocasiones generan polémicas por su contenido que muchos suelen tergiversar.

Hace unos días, publicó un audiovisual en el que expresa poderoso mensaje: “Yo soy lo que tú digas, eso no importa, pero yo no soy lo que tú eres, y eso es lo que te pica a ti”.

Al final soy fiel a quien soy”, escribió.

Sus seguidores no dudaron en llenar la publicación con numerosos comentarios. “Aquí la artista es ✨Adamari✨ les guste o no y si ahora Tony es conocido es precisamente por ser el ex de la artista 🤷🏻‍♀️aqui los agregados son Tony y su pareja actual 😏 asi que no hay de otra…”, “Leo tantos comentarios despectivos hacia esta maravillosa mujer, a la cual admiro muchísimo, un Real Guerrera, una gran madre, profesional, hermosa etc…y me queda un mal sabor, ya que la mayoría de comentarios vienen de Mujeres 🤦🏻‍♀️😥No tiene sentido alguno, en serio? Porque atacas a alguien que nada te ha hecho? Porfavor, más coherencia, menos odio, más empatia, si no Edifica lo que vas a escribir, no lo hagas!! Porfavor! Saludos desde Costa Rica 🇨🇷 ❤️ Bendiciones para todos (as)”, expresaron.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain