Adamari López: ‘Soy fiel a mí misma’

Adamari López sigue publicando sus polémicos videos en las redes sin que le importe lo que le comenten los internautas

Adamari López en 'Hoy Día'

Adamari López en 'Hoy Día'. Crédito: Mezcalent

Adamari López sigue compartiendo sus videos en las redes sociales sin que le afecte los cometarios de sus detractores.

Una vez más, la conductora de “Hoy Día” publicó un video en el que expresa: “Yo soy lo que tu digas, eso no importa, pero yo no soy lo que tú eres, y eso es lo que te pica a ti”.


Asimismo, escribió en la descripción: “Al final soy fiel a quien soy”. Sus fanáticos no tardaron en reaccionar entre los comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Aquí la artista es ✨Adamari✨ les guste o no y si ahora Tony es conocido es precisamente por ser el ex de la artista 🤷🏻‍♀️aqui los agregados son Tony y su pareja actual 😏 asi que no hay de otra…”, “Leo tantos comentarios despectivos hacia esta maravillosa mujer, a la cual admiro muchísimo, un Real Guerrera, una gran madre, profesional, hermosa etc…y me queda un mal sabor, ya que la mayoría de comentarios vienen de Mujeres 🤦🏻‍♀️😥No tiene sentido alguno, en serio? Porque atacas a alguien que nada te ha hecho? Porfavor, más coherencia, menos odio, más empatia, si no Edifica lo que vas a escribir, no lo hagas!! Porfavor! Saludos desde Costa Rica 🇨🇷 ❤️ Bendiciones para todos (as)”, “Claramente así es👏👏👏 las que critican es porque envidian el éxito de las demás personas”, “Ada sube estos reels porque es una entrada de un dinerito extra y está bien usar los medios para divisas así q esta de más los comentarios negativos si no te gusta lo que pone ignora y ve a ver lo que te gusta así de claro Guapa bendiciones”, le escribieron.

Recordemos que la boricua ha estado en medio de la polémica que desató su beso con Daniel Arenas en plena transmisión de “Hoy Día”. Luego de aclarar que todo fue parte de su trabajo, la puertorriqueña compartió otro video en el que expresaba que ella no debe pedir disculpas por nada.

“Este capítulo de mi vida se llama ‘es mi turno y no pienso disculparme por nada’”, expresa.  Y por supuesto que los internautas comentaron.

“Deberías Daniel tiene novia”, “Deberías el sr tiene su pareja y no está bien que se sienta mal”, “Te ha dado por esto después que te separaste, no hay necesidad”, “Pues deberías hiciste mal no estabas en una novela acepta tus errores y deja de seguir echándole la culpa a otros”, “No hay necesidad de ser sarcastica, calladita te veias mas bonita. Tu turno o no, you need to be more empatica con los demás”, “Comentario sarcástico e innecesario”, le escribieron.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain