Adamari López en medio de la polémica: ‘No tengo que disculparme por nada’

Adamari López compartió un nuevo "reel" que encendió las redes por su directo mensaje

Adamari López en el paseo de Hollywood.

Adamari López en el paseo de Hollywood.  Crédito: Mezcalent

Adamari López sigue encendiendo las redes sociales con sus polémicos reels con mensajes que a veces suelen ser bastante directos. Esta vez, en medio del revuelo que causó su beso con su compañero de ‘Hoy Día’, Daniel Arenas, la boricua compartió un video interpretando unas palabras que causaron furor.

Este capítulo de mi vida se llama ‘es mi turno y no pienso disculparme por nada’”, se escucha en el video mientras ella posa con un espectacular look desde el estudio del matutino.


Los internautas no tardaron en reaccionar entre los comentarios. Muchos le expresaron bellos mensajes, aunque otros la criticaron debido a que se lo tomaron como una respuesta a lo sucedido con el actor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Deberías Daniel tiene novia”, “Deberías el sr tiene su pareja y no está bien que se sienta mal”, “Te ha dado por esto después que te separaste, no hay necesidad”, “Pues deberías hiciste mal no estabas en una novela acepta tus errores y deja de seguir echándole la culpa a otros”, “No hay necesidad de ser sarcastica, calladita te veias mas bonita. Tu turno o no, you need to be more empatica con los demás”, “Comentario sarcástico e innecesario”, “Respecta a los hombres que tienen novias tú siempre hablas del respecto. Práctica lo que profecía”, “Te ves mal haciendo eso, deberías ser un poco más humilde y no es pedir disculpas de nada pero con esa actitud hasta se ve que lo disfrutas”, le escribieron.

Sin embargo, no faltaron sus fans que la defendieron asegurando que todo el revuelo ha sido una exageración.

“No te disculpes de nada. Eso no fue nada solo un juego como los que hacen ahy. Daniel esta exagerando y te esta haciendo quedar mal. No me gusta eso”, “Y para que?? A ti te han herido y traicionado de verdad y nadie te ha pedido disculpas. Pedir disculpas por algo que no fue ni beso, es una ridicules, bobería y hay que ser infantil pararle bola a eso. Sabiendo que son actores. Que payasada”, “Señores son besos de telenovela o los actores casados con novias etc dejan de trabajar por no poder dar besos de lo que estaban hablando era eso y para los actores profesionales esos besos no son nada porque forma parte de su profesionalismo no fue a escondida ni con morbo dejen el drama y bendiciones para Ada”, se lee entre los comentarios de su publicación.

En esta nota

Adamari López Daniel Arenas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain