Livia Brito lució hermosa y radiante en su sesión de fotos navideña

¿Acaso hay algo que esta mujer no haga bien?

Livia Brito | Mezcalent

Livia Brito | Mezcalent

Cubana de hermoso cuerpo, rostro perfecto, sabor latino y dulzura encantadora. Así es como podemos definir a la actriz Livia Brito, quien no importa qué sea lo que está haciendo, cómo esté vestida o en donde se encuentre, siempre PERO SIEMPRE, se ve increíble.

Para esta navidad preparó una sesión de fotos a media luz muy elegante que compartió con todos en Instagram, y donde deja claras las palabras primeramente descritas en este artículo, pues cualquiera que la vea, sea hombre o mujer, reconoce lo radiante de su sonrisa y su noble mirada.

Echemos un vistazo:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el primer post que compartió sus ojos fueron los protagonistas de toda la historia, opacando por mucho el resto del todo. El atuendo el peinado, las luces, el ambiente navideño… Todo se resumió a sus grandes pupilas cafés, enmarcadas por unas enormes pestañas.

Para el segundo, su serio rostro iluminado por una estela de luz que sostiene en sus manos dejó ver una escena profundamente reflexiva, en una fotografía donde la luz del ambiente es la principal protagonista.

Por último, la tercera y última publicación dejó ver su perfecta y alineada dentadura, tan simpática como siempre se le ve sonriendo, con un peinado tan sutil y discreto pero tan elegante y sofisticado que no necesita de nada más, la actriz brilla por sí sola con la naturaleza de su belleza.

Así fue la navidad de Livia, un reflejo que se aprecia en sus fotografías acompañadas con escritos bonitos, deseando paz, amor y armonía en los hogares de todos los #aLIVIAnados, mismos que respondieron a los buenos deseos de la cubana.

En esta nota

Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain