Oswaldo Silvas de Banda MS pasó una tierna navidad en familia

El cantante presume de tener a una familia unida y próspera

Oswaldo Silvas con el micrófono en una conferencia de prensa de la Banda MS | Mezcalent

Oswaldo Silvas con el micrófono en una conferencia de prensa de la Banda MS | Mezcalent

En el mundo de la banda, el norteño y el regional mexicano se mueven grandes personalidades, desde cantantes virtuosos hasta músicos excepcionales, que hacen que la industria de la música en dichos géneros vaya a la alza cada día que pasa.

Ese mismo esfuerzo es el que ha hecho que algunas de las raíces de México se encuentren presentes en los charts más importantes de la música a nivel mundial.

Uno de esos exponentes es la Banda MS, quien tiene como vocalista a Oswaldo Silvas, cantante de gran voz que aparte de todo tiene un carisma natural que conecta con el público.

Ese mismo carisma se puede ver en el resto de su familia, esto luego de que publicaran una foto muy tierna todos juntos, disfrutando de la navidad en su hogar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el caption de la fotografía se puede leer: Felices fiestas para todos familia!! Que la dicha, La Paz y la felicidad sean en sus hogares… 🎊🎉🎄🙏🏼 @wasivan_studios #felicesfiestas.

Esos deseos que el mismo Oswaldo comparte son los que todos esperamos vivir en estas fiestas donde el amor y la unión familiar son lo más importante, más que cualquier regalo material en este mundo.

En esta nota

Banda MS
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain