Christian Nodal deja en ridículo a los Ángeles Azules

El cantante mexicano se mostró soberbio al enfrentarse con la agrupación de Iztapalapa, así como con la Banda MS

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

Todo indica que el noviazgo con Belinda le ha caído como anillo al dedo al cantante mexicano, Christian Nodal quien a pesar de la pandemia este 2020 resultó un año muy próspero para él y su música.

Con información de MonitorLatino se dio a conocer que el sonorense se convirtió en el artista de regional mexicano más escuchado a través de las emisoras con un total de 5,3 mil millones de escuchas en Latinoamérica.

Participa

¿Qué canción prefieres de Christian Nodal?



El disco “AYAYAY” que contiene éxitos como “Amor Tóxico”, “Se Me Olvidó”, además del reciente dueto que estrenó junto a Ángela Aguilar, lo colocó en el primer lugar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Banda MS de Sergio Lizárraga se quedaron con el segundo sitio del género, ya que la agrupación sinaloense fue el grupo más reproducido en las emisoras con un total de 3,9 mil millones de escuchas en el continente.

Los Ángeles Azules fueron los últimos que lograron colarse a esta lista, quienes a pesar de los años siguen perdurando en los gustos musicales.

La agrupación de Iztapalapa sumó 3,2 mil millones de escuchas en Latinoamérica.

En esta nota

Ángela Aguilar Banda MS Christian Nodal Los Ángeles Azules
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain