Banda MS debuta documental ‘No Hay Límite’ en YouTube Music

Los videos de la banda mexicana han sido vistos en YouTube 2

Banda MS debuta documental

Banda MS debuta documental. | YouTube

Banda MS es una de las bandas mexicanas líderes en su género con más de 2.25 billones de visualizaciones en YouTube. Ahora la banda de Sergio Lizárraga se prepara para debutar un documental titulado “No Hay Límite” con YouTube Music.

Será a partir del martes 15 de diciembre que el especial se libere globalmente en donde se celebrará la historia de la Banda MS de Sergio Lizárraga.

Como parte de la serie Artist Spotlight Stories, donde se han visto las historias de Ozuna, Bad Bunny y J Balvin, la película profundiza en su impacto global.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el documental se podrá ver como la banda ha colaborado con Snoop Dogg, así como sus presentaciones de llenos totales en recintos icónicos como el Staples Center de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York.


El apoyo de nuestra afición ha sido una fuente de energía para seguir probando cosas que nunca se han hecho, siempre enorgulleciendo a nuestro querido México

Sergio lizárraga

fundador y director de banda ms

“Desde el momento en que decidimos emprender algo nuevo, creando Banda MS, uniendo nuestros sueños con ideas innovadoras, intentando abrir nuevos horizontes; el apoyo de nuestra afición ha sido una fuente de energía para seguir probando cosas que nunca se han hecho, siempre enorgulleciendo a nuestro querido México”, dijo Sergio Lizárraga, fundador y director de la Banda MS.

“‘No Hay Límite’ es el título de nuestra historia destacada del artista musical de YouTube y estamos muy orgullosos de ser el primer artista o grupo musical mexicano en recibir tal distinción. Con mucho orgullo y humildad te invitamos a disfrutarlo y seguir soñando con nosotros, ¡sin límites!” agregó el músico.

En esta nota

Banda MS YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain