Jomari Goyso casi llora en ‘Despierta América’ al hablar de la caída que sufrió de su caballo en España

Durante una transmisión del show matutino de Univision, Jomari Goyso se mostró triste al recordar su reciente caída en España, poco antes de que finalizara el 2022

Jomari Goyso, presentador español de televisión.

Jomari Goyso, presentador español de televisión.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Jomari Goyso, presentador español de televisión, apareció en el show ‘Despierta América’, del cual forma parte para hablar del accidente que sufrió poco antes de la llegada del Año Nuevo.

En una entrevista hecha por sus compañeros del programa de la cadena Univision, el experto en belleza contó detalles de lo que ocurrió.

“Estoy como en shock, así que si me emociono, aquí vamos. El 29 (de diciembre) por la mañana tuve un accidente con el caballo, no que me tiró el caballo, sino que como en una curva, medio corriendo, con mi amigo, resbalamos, los dos caballos se cayeron, pero a mí el caballo me cayó encima”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, dijo que no recordaba mucho cómo fue ese momento, pero luego de la caída fue a buscar su teléfono y se dio cuenta de que su mano derecha estaba como dislocada.

“Los médicos me dicen que me bajé la mano”, explicó.

Añadió que su amigo Perico se encargó de buscar a los caballos para que no salieran corriendo.

“Yo me encajé la mano, con este dedo gordo y con el teléfono llamé a mi hermana y le dije dónde estaba”, contó Jomari Goyso.

Luego, su familia se encargó de llamar a la ambulancia y, según contó casi entre lágrimas el talento de Univision, su pie izquierdo estaba de lado.


“Me llevaron a un hospital y me dicen que el dedo no está fracturado, pero está montado, pero que el pie hay que operármelo porque está roto. En ese momento, a mí me da mucho sentimiento y quiero ir a ver a Dorado porque independientemente es mi caballo y es un accidente y el caballo también estaba en shock”, explicó.

El español aseguró que pudo ver al caballo y el animal le dio un beso. “Dorado es más rebelde que yo y pues nada, de ahí Dios está conmigo, porque así lo creo en todo momento. Yo literalmente venía de ver a mi abuela del cementerio, porque el camino en el que nos caímos es el del cementerio”.

Indicó que al día siguiente lo operaron y que afortunadamente salió todo bien. Agregó que recibió el alta médica el 31 de diciembre para recibir al 2023 con “buen pie”.

Algunos televidentes reaccionaron a sus declaraciones con mensajes como: “Jomari te deseo que te recuperes pronto. Dices que eres rebelde, ¿entonces la lección de vida que estás aprendiendo es que a lo mejor está suavizando tu rebeldía? ¿Es tu abuela quién te está ayudando con esa lección que dices tú que te está dando la vida? Eres una gran persona con un corazón inmenso. Cuídate y recupérate pronto y disfruta muchísimo de ese amor genuino, incondicional que tienes y que estás recibiendo físicamente de tu familia”.


En esta nota

Despierta América Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain