Jomari Goyso en silla de ruedas le desea un feliz año 2023 a todos sus seguidores

Jomari Goyso rodeado de su familia compartió un video en el que se le ve en silla de ruedas y con una de sus piernas inmovilizada

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso | Mezcalent

A pesar del fuerte accidente que sufrió en su tierra Natal, España, Jomari Goyso celebró Año Nuevo recibiendo todo el amor de su familia, en especial de su sobrino Jorge.

El conductor de “Despierta América” compartió un video en sus redes sociales sentado en silla de ruedas con una de sus piernas completamente inmovilizada. Acompañado de toda su familia, el español le deseó un feliz año 2023 a todos sus seguidores.


Deseándoles lo mejor!!! Que en este 2023 puedan encontrar donde más puedan Brillar!! GRACIAS POR SUS MENSAJES DE CARIÑO Y ORACIONES!!! En familia se cura cualquier alma!”, escribió en la publicación que alcanza más de 54 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Reposa mucho querido 🙏🏽 ya verás que en poco tiempo estarás bailando bachata nuevamente con @luzgarciatv”, “Pronta mejoría!! Dios los acompañe y proteja!! Amén!”, “Te amamos que te recuperes pronto y feliz año nuevo”, “Wao no te había visto! Que pronto estes recuperado ❤️ Happy New year”, “Dios cuide de ti. Pronta recuperación”, “Feliz año 2023 🙏🥂, pronta recuperación”, “Hermosa foto familiar! Dios te dará pronta recuperación y está en las mejores manos, la de tu familia. Cuídenlo mucho con amor…es@nuestro príncipe de la tv y lo queremos con salud, amor y alegría! Un abrazo de sanacion mi Bubuu @jomarigoyso!🙏❤️🎉🎇🥳🎄🧑‍🎄🐎🤗🥰😘😘🙏Feliz Año Nuevo 2023! Y al mal tiempo, buena cara”, le comentaron.

Recordemos que el experto en belleza y moda sufrió un accidente hace varios días que ameritó ser hospitalizado y una de sus piernas inmovilizada. Sin embargo, él no ha dado detalles de lo que pasó.

“Uno planea y Dios decide!! Ya pasó lo difícil! TRANQUILOS ESTARÉ BIEN! Todo está bien!!! Les deseo el mejor fin de año del mundo!!! En familia!!! Yo lo haré también”, se lee en la publicación.

“Dios te acompañe, recupérate pronto”, “Hola Jomari, te deseo una pronta recuperación, un fuerte abrazo, feliz año nuevo, ánimo, que tu eres fuerte y valiente cuídate mucho y espero tengas una pronta recuperación”, “Que te sanes pronto”, “Que pasó? Se cayó del caballo? A cuidarse mucho. Gracias a Dios no pasó algo peor. Todo en manos De Dios, cariño, feliz año nuevo y a tu hermosa madre y sobrino toda la familia”, “Mucha sanación pronta para ti en el nombre De Dios”, “Que Dios ponga sus manos sanadoras sobre ti y sobre cada persona que esté enferma, en el nombre de Jesús lo declaro”, reaccionaron sus fans.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain