Jomari Goyso asegura que quiere vivir en una casa que sea su ‘burbuja’

Jomari Goyso reveló que tiene ocho meses viviendo en un hotel de Miami

Jomari Goyso

Jomari Goyso, experto en moda.  Crédito: Mezcalent

Hace ocho meses, Jomari Goyso compartió un emotivo video en el que se despedía de su lujoso penthouse ubicado en Miami. Desde entonces, el conductor de “Despierta América” vive en un hotel mientras espera por la construcción de su casa soñada. 

En una entrevista para Mezcal TV, el español contó lo que está sucediendo con su casa. “Yo no soy de los que dicen los planes en alto, porque pienso que la gente conspira para que no se cumplan; pero bueno, estoy viviendo en un hotel desde hace ocho meses, espero ya vivir en una casa, eso ojalá que pase. Ln mitad de la pandemia, me ofrecieron un dinero por donde vivía y lo vendí y me fui a vivir a un hotel. “Señal de Dios”, dije. Tengo la casa, lo que pasa es que la estoy haciendo. Puede ser que sea la casa de mis sueños, pero hasta que no esté en ella no te puedo decir”, dice de forma escueta”, contó. 


Además, reveló cuál es el requisito principal para sentirse pleno en su nuevo hogar. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Un requisito que tiene que tener y que no tenía la de antes… yo lo que pasa es que vivía en un ático, en un penthouse feliz de la vida, pero quería más privacidad, quería más vivir en una “burbuja”, y creo que ese es el reto de mi próxima casa, que sea una “burbuja”…¿Qué es para mí una ‘burbuja’? Que tenga patio, que yo pueda hacer mi mundo, independiente de nada y pueda venir mi familia y todo y estemos en una ‘burbuja’”, detalló. 

Jomari sufre accidente en España 

Hace días, Jomari cruzó el atlántico para reencontrarse con su familia en su tierra natal, España. Aunque él estaba disfrutando al máximo sus vacaciones, sorpresivamente alarmó a todos sus seguidores de Instagram al publicar un video en el que se le ve acostado en una cama de hospital con una de sus piernas completamente inmovilizada. 

Uno planea y Dios decide!! Ya pasó lo difícil! TRANQUILOS ESTARÉ BIEN! Todo está bien!!! Les deseo el mejor fin de año del mundo!!! En familia!!! Yo lo haré también”, escribió en el video. 

“Dios te acompañe, recuperate pronto”, “Hola Jomari, te deseo una pronta recuperación, un fuerte abrazo, feliz año nuevo, ánimo, que tu eres fuerte y valiente cuídate mucho y espero tengas una pronta recuperación”, “Que te sanes pronto”, “Que pasó? Se cayó del caballo? A cuidarse mucho. Gracias a Dios no pasó algo peor. Todo en manos De Dios, cariño, feliz año nuevo y a tu hermosa madre y sobrino toda la familia”, “Mucha sanación pronta para ti en el nombre De Dios”, “Que Dios ponga sus manos sanadoras sobre ti y sobre cada persona que esté enferma, en el nombre de Jesús lo declaro”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus miles de seguidores. 

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain