Jomari Goyso sufrió accidente en España que lo mantiene hospitalizado con la pierna inmovilizada

Jomari Goyso compartió un video desde la cama de un hospital con su pierna completamente vendada desde la rodilla hasta el pie

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso alarmó a sus millones de seguidores y colegas del medio artístico al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve en el hospital con una pierna completamente vendada. 

Mostrando el mejor ánimo que siempre le caracteriza, el conductor de “Despierta América” se ve en el audiovisual haciendo bromas desde la camilla pero con una de sus piernas totalmente inmovilizada desde la rodilla hasta su pie. 


Jomari Goyso | Mezcalent

Relacionado

Jomari Goyso sorprendió a su madre al llegar a España para celebrar Navidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que el actor está pasando sus vacaciones en su tierra natal, España, junto a sus padres, hermana y sobrinos. Pero además de ellos, el experto en belleza y moda desde que llegó a La Rioja, paseaba con su caballo “Dorado” por todos los alrededores del pueblo, lo que podría ser la causa del accidente, pues Jomari hasta ahora no ha querido dar mayores detalles de lo que le ocurrió. 

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/reel/CmzGZbJI-7f/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (titoma) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

“Uno planea y Dios decide!! Ya pasó lo difícil! TRANQUILOS ESTARÉ BIEN! Todo está bien!!! Les deseo el mejor fin de año del mundo!!! En familia!!! Yo lo haré también”, escribió en su publicación de Instagram que alcanza más de cuatro mil comentarios de sus seguidores que están muy preocupados por su situación de salud. 

“Que te mejores rey que todo salga bien”, le escribió Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme

Toni Costa también le expresó sus buenos deseos para que se recupere pronto. “No sé qué te pasó pero deseo que te recuperes cuanto antes, un fuerte abrazo”

Lili Estefan: “Dios mío, yo sé lo que es eso, ahora mucha paciencia y a recuperarte, te quierooooo”. 

Karina Banda: “OMG, ahora a dejarte apapachar más por tu familia, que bendición que estás rodeado de ellos para cuidarte. Recupérate pronto”. 

Por su parte, sus fanáticos le expresaron: “Dios te acompañe, recuperate pronto”, “Hola Jomari, te deseo una pronta recuperación, un fuerte abrazo, feliz año nuevo, ánimo, que tu eres fuerte y valiente cuídate mucho y espero tengas una pronta recuperación”, “Que te sanes pronto”, “Que pasó? Se cayó del caballo? A cuidarse mucho. Gracias a Dios no pasó algo peor. Todo en manos De Dios, cariño, feliz año nuevo y a tu hermosa madre y sobrino toda la familia”, “Mucha sanación pronta para ti en el nombre De Dios”, “Que Dios ponga sus manos sanadoras sobre ti y sobre cada persona que esté enferma, en el nombre de Jesús lo declaro”, le escribieron. 

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain