Jomari Goyso sorprendió a su madre al llegar a España para celebrar Navidad

Jomari Goyso como todos los años se tomó sus días de vacaciones para viajar a España

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso | Mezcalent

Como todos los años, Jomari Goyso toma sus vacaciones a mediados de diciembre para viajar a su tierra natal, en La Rioja, España, para estar junto a su familia y su amado caballo, Dorado. Este año no iba a ser diferente y por eso el conductor de “Despierta América” se montó en un avión y cruzó el Atlántico para llegar a casa.

A través de sus historias de Instagram, el español compartió su viaje y el recibimiento de su familia. “YA EN CASA POR NAVIDAD 🥰!!! Madre bella lista para el show de hijo que tiene!! 🙌 feliz martes!!”, escribió en un emotivo video en el que se le ve sorprendiendo a su madre.


“Nada más hermoso! Disfruta mucho”, “Que no diera yo por abrazar a mis padres esta navidad!!! 😢 Dios se me los llevo demasiado pronto”, “Amor ver esto 😍😍 empezaron mis vacaciones también. A Disfrutar”, “Que hermoso, uno puede salir de casa, recorrer el mundo, pero cuando regresas al hogar de tus padres ese justo momento no tiene precio, disfruta mucho de tu familia”, “Que bacano es este tipo…me gustó lo del caballo!”, “Que bueno. Ya esperando todos los vídeos con la familia y sobre todo los de tu mami cocinando”, “Siempre espero con alegria tu llegada a tu bello hogar en Eapaña junto a toda tu bella familia. Saludos y muchisimas lluvias de bendiciones para ellos desde Republica Dominicana que te ama”, le escribieron sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jom

Jomari defiende a Francisca

Hace unas semanas, Francisca decidió cortarse su cabello alisado en “Despierta América” para comenzar la transición de su cabello rizo real. Esto generó mucha polémica en las redes sociales por quienes criticaron la decisión de la dominicana.

Como buen amigo, el español salió en su defensa asegurando que ella había hecho una “revolución” al querer dejarse su cabello natural.

“Mucha gente, por ejemplo en la República Dominicana, que Francisca es dominicana, ha reaccionado en contra, o sea les parece dramático, les parece como un show… Y realmente el que está en la República Dominicana sabe que lo que hizo Francisca es una revolución porque es una realidad que mucha gente vive”, comenzó diciendo.

“Lo que pasa es que en todos los estereotipos hay alguien que se favorece y hay mucha gente que se perjudica. ¿Quién es la gente que se perjudica? Pues la gente que tiene el pelo rizo y por ejemplo en la República Dominicana son muchos más millones de personas con el pelo rizo que con el pelo liso, entonces las que tienen el pelo liso, que son cuatro, están revolucionadas porque les parece un show, les parece un drama. ¿Por qué? Porque tienen miedo a perder ese poder que tienen porque son parte del estereotipo que se beneficia de ese perjuicio”, agregó el conductor.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain