Saúl Canelo Álvarez acusa a Lionel Messi de patear la camisa de la selección mexicana

Las redes estallaron ante las acusaciones de Canelo Álvarez a Lionel Messi

Saúl Canelo Álvarez, boxeador mexicano | (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Saúl Canelo Álvarez, boxeador mexicano | (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images) Crédito: Frederic Brown | Getty Images

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, encendió las redes sociales cuando en la noche del pasado domingo publicó unos tweets acusando al futbolista argentino, Lionel Messi, de patear la camisa de la selección mexicana en los bastidores luego del partido que ganó Argentina 2-0 contra México, en la Copa Mundial de Qatar 2022.

“¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, expresó Álvarez en la red social del pajarito. Sin embargo, horas antes se había encontrado muy emocionado por el encuentro de las dos naciones. “¡Vamos México!”, manifestó.


El pelirrojo comenzó señalando al esposo de Antonella Rocuzzo en su cuenta. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, indicó. “Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su ma**** que hizo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque Lionel Messi no se ha pronunciado al respecto, muchos de sus seguidores han reaccionado al respecto. “Messi debe ser una de las personas más respetuosas y solidarias del mundo, Canelo en Argentina se te quiere y respeta, pero en esta te equivocas, pedir disculpas no te va a hacer menos persona de lo que sos, uno de los más grandes campeones del mudo de toda la historia del boxeo”, dijo un seguidor en las respuestas de su publicación.


“Déjate de cosas solo se estaba quitando el zapato, aquí podemos verlo y ver como alguien de argentina salta sobre su camiseta y Messi rodea la de México para no pisarla 🤷🏻‍♂️ No se ahoguen en un vaso de agua, Nos ganaron y sin llorar, déjenlos disfrutar en paz”, defendió otro internauta en Twitter.

“Lo único q veo es un mexicano al q la mitad del mundo no le conoce el nombre, queriendo colgarse de un futbolista al que todo el mundo conoce para ver si consigue algo de fama, a llorar a la lloraría, más educado y respetuoso q Messi no vas a encontrar, mucho menos en el espejo”, “Nadie odia a México en Argentina. Uds inventaron una rivalidad futbolística que no existe. Nuestros rivales son Brasil y Uruguay en América y Alemania e Inglaterra. Les deseamos lo mejor. Saludos”, “Que ganas de romper las bo*** y sacar todo de contexto, están en el vestuario celebrando y se está sacando los botines. Messi es lo más humilde y jamás denigró a nadie”, fueron otros de los mensajes que recibió el boxeador en su perfil.


En esta nota

Lionel Messi Mundial de Qatar 2022 Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain