El mensaje de Antonela Roccuzzo para su esposo Messi ante su llegada a Paris

Los argentinos se casaron en el 2017 y tienen tres hijos

Leonel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo | LLUIS GENE/AFP vía Getty Images

Leonel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo | LLUIS GENE/AFP vía Getty Images

Leonel Messi además de ser admirado por sus increíbles habilidades con la pelota en los campos de futbol, también es reconocido por sus fans como un espectacular hombre de familia que se dedica a su esposa y a sus hijos. En diferentes imágenes captadas por los paparazzis, ha quedado en evidencia que el astro argentino cuida de su amada Antonela Roczuzzo en todo momento, demostrando el gran amor que le tiene desde que eran niños.

La historia del futbolista con la modelo argentina es peculiar y sirve de inspiración para quienes creen o no creen en el amor. Ambos se conocieron desde los 9 años por un familiar en común. Según lo que han contado en diferentes entrevistas, Messi se enamoró de ella inmediatamente. Aunque ambos tomaron caminos diferentes por distintas circunstancias, seguían en contacto como buenos amigos. Pero una difícil situación por la que le tocó atravesar a Antonela, hizo que el amor que sentían ambos, los uniera para siempre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fueron novios desde el 2007 y se casaron en 2017. Desde entonces, ambos construyeron una vida juntos a la vez que él lograba mayor éxito en el futbol, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora que Messi atraviesa una de las peores situaciones de su vida al tener que salir del equipo en el que ha jugado por más de 20 años, Antonela ha demostrado el apoyo incondicional de un verdadero amor.

La argentina estuvo en el momento en el que La Pulga, otro de los apodos por el que es reconocido entre sus aficionados, se despidió del equipo del Barcelona y al no poder contener las lágrimas, ella le extendió su brazo para darle un pañuelo con el que se las secó.

No obstante, este apenas es uno de las infinitas muestras de amor que ambos se expresan constantemente. Durante la llegada de Messi a Paris, donde presuntamente firmará contrato con un nuevo equipo, Antonela le escribió un mensaje a través de sus redes sociales dándole su apoyo en este nuevo comienzo que la familia está dando.

Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5”, escribió la modelo acompañando una imagen en donde se ven ambos a bordo de un avión en el que iban hacia la capital francesa junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El amor entre ambos es más que evidente, pues nunca dejan de compartir sus momentos especiales como familia a través de sus redes sociales. Sin duda, además del futbol, Messi ama a su familia y va con ellos siempre acompañado.

Hace tan solo dos días, Antonela había compartido también una imagen con Messi y sus hijos en el Camp Nou, estadio del Futbol Club Barcelona, rodeados de todos los trofeos que el equipo ganó  con las magníficas habilidades del futbolista.

Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!!” escribió la argentina.

En esta nota

Antonela Roccuzzo Leonel Messi Messi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain