Antonela Roccuzzo presume su cuerpazo en bikini mientras se broncea con Leo Messi

Antonela Roccuzzo presumió de una tarde de sol junto a su esposo Lionel Messi

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Leo Messi y Antonela Roccuzzo en la alfombra roja del Cirque du Soleil' después del show "Messi 10" inspirado en la estrella de fútbol argentina en 2019. Crédito: LLUIS GENE | Getty Images

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, sorprendió a todos sus seguidores al lucir su despampanante figura en bikini. 

A través de sus historias de Instagram, la esposa de uno de los mejores futbolistas del mundo deleitó a sus seguidores al publicar un video donde presume de su tonificado cuerpo en bikini mientras disfruta de una tarde de sol en la piscina junto a Leo Messi.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Roccuzzo tiene una personalidad discreta pero eso no le impidió demostrar lo bien que conserva su figura a pesar de haber dado a luz. 

En el video, Antonela lució un bikini azul de dos piezas que resaltaba su tono de piel y dejaba ver lo tonificado que está su abdomen gracias a las rutinas de ejercicio que realiza de manera disciplinada. 


Al fondo se observa a Leo, con los ojos cerrado, disfrutando del sol en una cómoda silla de exteriores. 

“Calorcito como te quiero”, escribió Rocuzzo en el video. 

Recientemente la pareja asistió a una cena benéfica organizada por el futbolista senegalés Idrissa Gana Gueye, compañero de Leo Messi en el Paris Saint Germain. La pareja deslumbró en el evento por lo bien que se veían. Antonela Roccuzzo lució un traje con tono coral, más un top blanco y sandalias. Leo optó por un traje sin corbata, para darle un toque más informal.

¿Cómo se conocieron Leo Messi y Antonela Roccuzzo? 

Antonella y Leo se conocían desde niños porque vivían en la misma localidad en Rosario, Argentina. 

La relación inició en 2008 y cuatro años después tuvieron a Thiago. En el año 2015 le dieron la bienvenida a su segundo hijo Mateo y en 2018 recibieron a Ciro, el más pequeño de la familia. 

Messi y Antonella han mantenido su relación de una forma bien discreta, a pesar de ser una de las parejas más famosas del mundo. La pareja se casó en 2016 en una romántica boda en la ciudad natal de ambos en Argentina.

En esta nota

Antonela Roccuzzo Messi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain