Galilea Montijo revela quien cuida a su hijo Mateo cuando ella está trabajando

"Fer ha sido una persona esencial en mi vida en cuanto a que yo pueda seguir trabajando, porque es muy demandante estar en televisión, estar en los medios, los horarios luego suelen ser muy pesados, muchos viajes", dijo Galilea Montijo

Galilea Montijo (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Galilea Montijo (Photo by Hector Vivas/Getty Images) Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La conductora mexicana, Galilea Montijo, dio varias declaraciones en el programa ‘Hoy’ donde aseguró que luego de una década de matrimonio con su esposo, Fernando Reina, y un hijo en común, han podido negociar quien lo cuida en sus horarios de trabajo. Esto ha sido gracias al respeto, complicidad y apoyo mutuo que se han dado ambos a lo largo de los años.

“No hay que dejar de lado a la pareja, también es muy importante. Fer ha sido una persona esencial en mi vida en cuanto a que yo pueda seguir trabajando, porque es muy demandante estar en televisión, estar en los medios, los horarios luego suelen ser muy pesados, muchos viajes. Entonces también hay que darle mérito siempre a la pareja”, dijo.


Añadió que cuando está muy ocupada, es Reina quien se encarga del cuido de su hijo y de las situaciones difíciles. “De las ganas de vivir, de lo que amo la vida, de mi familia, de mis hijos, de mi trabajo, de mis amigos, de muchísimas partes. Siempre ando agarrándome de la vida”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Una muestra de eso fue a principios de este año, cuando fue acusada de salir con personas vinculadas al narcotráfico de México y a través de un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram donde pidió a los medios de comunicación que dejaran de hablar del tema por respeto a su matrimonio y su hijo.

Me duele que nombren y afecten a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador; además de ser un gran papá y compañero. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales… Ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha diario, también valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace”, dijo en el audiovisual en ese entonces.

Por otro lado, Galilea Montijo se encuentra disfrutando de su participación en el programa de televisión ‘Netas Divinas’, junto a sus otras compañeras Paola Rojas, Natalia Tellez y Consuelo Duval, donde ha dado varios de sus opiniones. Incluso, en su primera intervención aseguró que fue Fernando Reina el primero que la apoyó en ese proyecto.


Yo le platiqué a mi esposo lo de Neta y me dijo: ‘se trata de que sean netas, ¿de qué vas a hablar el día que hablen de sus exparejas?, si no lo dices, ¡qué flojera! Yo ni te vería'”, manifestó. “A él le encantó cómo soy en programa como me caigo de risa, y me pide que sea así aquí. Él quiere que sea yo entonces, cuento con su bendición”, añadió.

En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain