Galilea Montijo recordó el día que probó sustancias ilícitas

Todo comenzó cuando Natalia Tellez afirmó querer tener una relación poliamorosa y Galilea Montijo le respondió

Galilea Montijo, presentadora mexicana de televisión

Galilea Montijo, presentadora mexicana de televisión

La conductora mexicana Galilea Montijo reveló un gran secreto durante una transmisión de las ‘Netas Divinas’ y es que confesó que había probado sustancias ilícitas como la marihuana, aunque luego no le gustó la experiencia. Esto ocurrió cuando Natalia Tellez contó que si bien vivía un matrimonio estable, le gustaría probar otro tipo de relaciones como las poliamorosas.

A esto, Montijo aseguró que no estaba de acuerdo porque tenía miedo a lo que podría pasar en el futuro con su vida y dio el ejemplo de las drogas. “No, no creo. Soy muy abierta, abierta a escuchar, abierta al placer, pero yo sí creo y me da miedo porque sé que una cosa te llevaría a la otra. No sé si eso me ha detenido mucho en cuestión de drogas, por ejemplo también”, indicó la estrella de ‘Hoy’.


“Yo siempre lo digo, me gusta muchísimo la bebedera y la fiesta, pero siempre he sido muy miedosa, por ejemplo, de poder probar alguna droga. He probado la marihuana y me he reído muchísimo y me di cuenta que no era lo mío, pero pasar esos límites donde me da miedo que puedan venir más cosas”, enfatizó la esposa de Fernando Reina Iglesias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tellez indicó que todas las formas de expresión de amor son bienvenidas para ella. “Yo opino que todas las opciones y variantes de experimentar el amor sean bienvenidas y también creo que la gente experimentamos el amor mucho de cómo estamos educados, los ejemplos que tenemos, las cosas que hemos visto, socialmente creo que apenas se está abriendo a hablarlo”, indicó.

“Ya veremos las nuevas generaciones, me incluyo, si podemos hacer nuevos acuerdos, pero sí creo que todo lo que venga del amor, en mi idea, sea bienvenido con respeto, consensuado, hablado, que tengamos la madurez de conocer y de conocer a otros seres bellos”, manifestó Tellez.


Galilea Montijo, sobre su esposo

Y es que como sabe que no pasaría los límites, ha demostrado varias veces que defendería a su esposo a cualquier costa. “Me duele que nombren y afecten a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador; además de ser un gran papá y compañero. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales… Ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario, también valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace”, dijo cuando fue señalada de relacionarse con personas del narcotráfico en México.


En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain