Galilea Montijo causa revuelo al bloquear los comentarios de su Instagram y ella explique el por qué

Galilea Montijo tomó una importante decisión por su hijo Mateo

Galilea Montijo celebró sus 10 años de casada | Mezcalent

La presentadora mexicana, Galilea Montijo, no ha tenido unos meses fáciles este 2022 por las distintas polémicas que ha tenido, pero la última se trató sobre el por qué bloqueó los comentarios de su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores.

Además de poner clips de su intervención en el programa ‘Hoy’, también pone fotos de su colección de moda donde posa distintos atuendos para su promoción. No obstante, esto no la salva de sus ‘haters’, quienes la critican por distintas razones y aprovechan los escándalos alrededor de ella.


Aunque ya la animadora tiene experiencia en lidiar con este tipo de personas, hace poco tomó la decisión de bloquear la función de comentarios en sus publicaciones ¿Por qué? En un programa de Netas Divinas, donde trabaja con Natalia Téllez, Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún, explicó la razón. “Hablando del bullying de gente que no conoces y no te conoce, ¿no creen que viviríamos más felices sin los comentarios de Instagram? Que tenemos la opción de cerrarlos, yo ya los cerré hace un rato y no saben que felicidad me da. También que no existieran los likes”, dijo la esposa de Fernando Reina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me queda claro que es una herramienta, es otra manera, pero también nosotros permitimos esta parte de comentarios”, expresó la mexicana. Fue Téllez quien le respondió al respecto apoyándola en su decisión. “Me parece lo que dices porque creo que la plataforma está muy bien, pero la manera en la que la rankean es echar a una sociedad a andar en competencia.”


Rojas sumó un comentario al respecto: “Y de alguna manera propicia el linchamiento”. A lo que Montijo indicó que “solamente basta que uno comience con el comentario y se desatan miles”.

Además, Galilea Montijo expresó que una de las razones porque tomó esa decisión fue por su hijo Mateo, quien ya tiene la capacidad de usar las redes sociales. “Es: ‘Mamá, ¿por qué te dicen esto?’, y yo: ‘Cuando estés más grande ya platicaremos’, pero es esta parte de estarle explicando a cada rato. Desde que cerré comentarios ya ni tiempo tengo de enojarme””, explicó.

Y es que Galilea Montijo no la ha tenido fácil este año, ya que la involucraron con personas relacionados con el narcotráfico en México debido a la publicación de Anabel Hernández. A través de un vídeo, la presentadora tuvo que pedirle a los medios de comunicación que dejaran de hablar de ella y de su esposo, ya que no tenían nada que ver con el crimen organizado de ese país.


En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain