Galilea Montijo presume de su cuerpazo en sensual bikini al cumplir 49 años en Acapulco

El cumpleaños de Galilea Montijo comenzó el pasado 3 de junio en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo | Mezcalent

Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana, Galilea Montijo, cumplió este fin de semana 49 años y los celebró en uno de sus lugares felices como lo es Acapulco. Pero para acercarse a los 50 lo hizo con un sensual bikini de color violeta que dejó con la boca abierta a mas de uno.

Los festejos de su cumpleaños comenzaron el pasado 3 de junio en el programa ‘Hoy’, donde pudo disfrutar de un sexy baile que le hicieron sus compañeros, como también de emotivas confesiones donde aseguró que estaba pasando por un mal momento. A esto, viajó hasta el estado de Guerrero para dejar las malas vibras y echarse un chapuzón de agua salada.


Con una copa de vino, un sombrero de color amarillo y sus gafas de sol, disfrutó de un día de playa junto a su familia. “¡Feliz cumple a mí, que nunca nos falte #agüitadejamaica y salud!“, escribió en su cuenta de Instagram. “Gracias por todos sus mensajes”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, el día anterior había subido en sus redes sociales un baile de ella con un vestido de color neón para darle la bienvenida a sus 49. Y es que, aunque asegura que está pasando por un mal momento, muchas cosas buenas le han ocurrido a Montijo, debido a que este año pudo ingresar al programa ‘Netas Divinas’, ajustándose a sus horarios.


“Me emocionan muchas cosas, la primera es estar al lado de estas mujeres que conozco por diversas situaciones, aunque a la Chulis la conozco un poquito más, pero sobre todo me emociona trabajar con mujeres fregonas, mujeres guerreras, que ya por fin somos madres, con algo en común, que somos bien trabajadoras”, dijo en el primer programa de Televisa.

“Cuando me habló Fox (el productor) le dije que sí, que feliz de la vida aceptaba. Claro, hubo muchas condiciones, dicen por ahí ¡Ni que yo tuviera el poder!”, expresó y recordó cómo fue comenzar en la televisión antes. “Yo comencé en el año 1994, en Ritmoson Latino, y me acuerdo que en ese entonces no podíamos ni decir la palabra ‘wey’, las cámaras no podían moverlas, los camarógrafos no podían ni escucharse”.

“Después de todo lo que han dicho de mí, no me preocupa decir la verdad. Al contrario, agradezco mucho la oportunidad. Yo le platiqué a mi esposo lo de Neta y me dijo: ‘se trata de que sean netas, ¿de qué vas a hablar el día que hablen de sus exparejas?, si no lo dices, ¡qué flojera! Yo ni te vería'”, manifestó. “A él le encantó cómo soy en programa como me caigo de risa, y me pide que sea así aquí. Él quiere que sea yo entonces, cuento con su bendición”, añadió.


En esta nota

Acapulco Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain