Galilea Montijo revela que sufrió depresión hace años relacionado a su hijo Mateo

Galilea Montijo confesó que tuvo problemas de lactancia cuando tuvo a su primer hijo, Mateo

Galilea

Galilea Montijo Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La conductora mexicana, Galilea Montijo, reveló en su nuevo proyecto llamado ‘Netas Divinas’, donde ejerce como conductora junto a cuatro personas más, que sufrió depresión hace años y quiso ser solidaria con los individuos que están pasando por situaciones similares a las de ella. Esto ocurrió después que tuviera a su primer hijo Mateo y que viviera la maternidad.

Cuando tocaron el tema de la salud mental y los pensamientos, la también conductora del programa ‘Hoy’ expresó que para esa época no podía amamantar y fue un gran problema para ella y sus emociones. En el proceso de lactancia, donde se le dificultaba darle alimento a su primogénito.

“Yo no pude amamantar, con todo esto, pues nada más están de adorno, con todo y el silicón no bajó la leche […] Me costó mucho esta parte, porque si algo ansiaba era tener ese vínculo”, expresó la animadora de televisión y amiga de Andrea Legarreta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque existen distintos tipos de depresiones, el de Montijo fue depresión postparto por la falta de lactancia. “Es ahí donde te preguntas por qué todo mundo duerme y yo no puedo dormir. Yo sentía que los edificios se me venían encima y empecé a ver la vida blanco y negro“, comentó.

Ya ha pasado varias semanas desde que Galilea Montijo está en el programa de ‘Netas Divinas’, donde se ha podido adaptar a este nuevo formato de espacio televisivo. En su primera intervención, indicó que contó con la ‘bendición’ de su esposo, Fernando Reina, para llevar a cabo el proyecto.

“Después de todo lo que han dicho de mí, no me preocupa decir la verdad. Al contrario, agradezco mucho la oportunidad. Yo le platiqué a mi esposo lo de Neta y me dijo: ‘se trata de que sean netas, ¿de qué vas a hablar el día que hablen de sus exparejas?, si no lo dices, ¡qué flojera! Yo ni te vería'”, manifestó. “A él le encantó cómo soy en programa como me caigo de risa, y me pide que sea así aquí. Él quiere que sea yo entonces, cuento con su bendición”, añadió.

Asimismo, fue el mismo Miguel Ángel Fox quien la contactó para este nuevo proyecto, donde sumaría a la dinámica que se venía trabajando junto a Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magún.

En esta nota

Galilea Montijo Netas Divinas Televisa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain