Lili Estefan y Galilea Montijo paralizan Nueva York luciendo unos vestiditos que destacaron sus piernotas

Lili Estefan y Galilea Montijo se robaron todas las miradas en Nueva York por sus sensuales vestiditos

Lili Estefan

Lili Estefan Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

Lili Estefan y Galilea Montijo derrocharon su belleza la semana pasada en Nueva York cuando la mayoría de los talentos de TelevisaUnivision viajaron a La Gran Manzana para asistir al Upfront 2022-2023 de la cadena de televisión.

Parece que la conductora de “El Gordo y La Flaca” y la mexicana se hospedaron en el mismo hotel, pues Lili compartió un divertidísimo video en el que se ven a ambas muy felices saliendo del lugar con unos espectaculares vestiditos cortos con los que lucieron al máximo sus cuerpazos, piernotas y carisma.


Ambas son muy amigas, así que al reencontrarse en “la ciudad que nunca duerme” no dudaron en divertirse y vivir experiencias que puedan recordar para siempre, además de brillar con sus despampanantes looks. La cubana dejando salir su espontaneidad que la ha caracterizado durante sus más de 20 años en la televisión, retó a la conductora del matutino “Hoy” a hacer el reto de baile que se ha vuelto viral en los últimos meses, el sensual paso de la cantante brasileña Anitta de su canción “Envolver” que consiste en hacer una sentadilla mientras menea la colita haciendo twerking.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El challenge de @anitta 🤣🤣🤣 tomen una clase gratis con mi querida @galileamontijo 🤣🤣🤣yo todavía me estoy riendo 😜😂😆 #DosLocasJuntas #TamosLocasPalCaraaaa #aboutlastweek”, escribió la cubana en sus redes sociales.

Pero lo que más robó la atención de los internautas fue la belleza de ambas y esto no pudieron dejar de expresarlo entre los comentarios. “Impresionante la belleza de @galileamontijo”, “Todo esos hombres fingiendo no mirar”, “Divinas”, “Que Cuerpazo el de Galy siempre la he admirado esta bella y la flaka igual bella”, “Dos sensuales mujeres todo el tiempo”, “Se la pasan gozando ustedes, que bueno la vida para eso.👏😍 las adoro a las 2”, “Hola lili hermosa Siempre veo tv el gordo y flaca Saludos ❤️ Bendiciones”, “Gali Que cuerpo Dios mío. Y Lili you no te quedas atrás”, le escribieron.

Para nadie es un secreto que ambas conductoras son muy cuidadosas con su físico y cómo no, si son unas de las figuras televisivas más reconocidas y talentosas del medio. Así no importará cuántos años pasen, ellas siempre seguirán luciendo espectaculares y con sus cuerpazos que no tienen nada que envidiarle a las demás.

En esta nota

Galilea Montijo Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain