Galilea Montijo y su matrimonio de 11 años con Fernando Reina Iglesias

Galilea Montijo tuvo con Fernando Reina Iglesia un hijo llamado Mateo

Galilea Montijo, conductora mexicana | Mezcalent

Galilea Montijo, conductora mexicana  Crédito: Mezcalent

La conductora Galilea Montijo se ha mostrado muy enamorada de su esposo, Fernando Reina Iglesias, desde hace 11 años. Y es que la pareja contrajo matrimonio en agosto del 2011, en el puerto de Acapulco, México. Esto ocurre, luego que la también actriz estuviese comprometida cuatro veces con distintas personas como Roger Torres, Cuauhtémoc Blanco, Gilberto Sobrero y Jorge Krasovsky, quienes le pusieron la roca pero que no lograron ir al altar con ella.


Aunque la quinta fue la vencida, pudo sobrepasar sus propios límites y así tener una relación estable con Fernando Reina Iglesias, con quien estuvo cuatro meses de novia. En la ceremonia estuvo colegas de la presentadora televisiva como Alan Tacher y Raúl Araiza, quienes han llegado a acompañarla en el programa ‘Hoy’ de Las Estrellas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El año pasado, Montijo tuvo la energía para recordar su década de casada con el político a pesar que su padre había muerto por COVID-19. “¡Después de 10 años! Seguimos aquí: subidas, bajadas, risas y lágrimas. Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces. ¡Te amo! ¡Feliz aniversario!”, escribió la también empresaria en su cuenta de Instagram.


Reina Iglesias ha sido muy receptivo con ella y a través de su perfil personal también expresó su amor por la reina de belleza.  “Gracias por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho”, manifestó. “(Que) sean muchos más los (años) que Dios y la vida nos den de compañía”, se expresaron los enamorados.

No hay que olvidar que juntos también han pasado distintos desafios juntos como el último que enfrentó la estrella de televisión, cuando la cuestionaron sobre sus romances con personas ligadas al narcotráfico de México.

“Me duele que nombren y afecten a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador; además de ser un gran papá y compañero. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales… Ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario, también valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace”, dijo en un video que hizo en su cuenta de Instagram.

Y es que también la acusaron de serle infiel a su esposo con su compañera Maca Carriedo, a lo que le negó a la prensa en su momento.


En esta nota

Fernando Reina Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain