Galilea Montijo batalló contra un grave trastorno mental: “Me hubiese muerto en algún momento”

Galilea Montijo reveló que sufrió depresión y que los medicamentos le salvaron la vida

Galilea Montijo

Galilea Montijo, conductora de Netas Divinas Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La conductora mexicana Galilea Montijo aprovechó el espacio del programa Netas Divinas para sincerarse sobre un difícil momento que atravesó en su vida. La nacida en Guadalajara reveló que vivió un momento muy duro luego de dar a luz a su hijo. Esta revelación ocurrió luego de que tocaron el tema de los medicamentos y Galilea afirmó que en muchos casos los fármacos sirven para recuperar la felicidad. 

En el programa conducido también por Consuelo Duval, Daniela Magún, Natalia Téllez, Paola Rojas, Galilea Montijo se refirió al efecto que generan los antidepresivos. Por esa razón, sorprendió a todos al narrar la batalla que vivió al sufrir depresión posparto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“También hay felicidades químicas, y no hablo de drogas, hablo de medicamentos cuando estás depresiva”, comenzó diciendo Galilea. 

La presentadora reveló cómo se sintió emocionalmente al llegar del hospital tras dar a luz a su hijo.

“Sí, cuando me dio depresión post-parto tardé un ratito en regresar y cuando tomé el antidepresivo volví a ver la vida de colores, miré otra vez todo de colores”, describió la conductora.

Galilea Montijo reveló los detalles sobre cómo se sintió al sufrir depresión postparto.“A mí me dio depresión post-parto. Al tercer día que yo llegué con él a la casa fue de: ok, ¿ahora qué hace?’. Empiezas a decir: ‘Por qué todo el mundo duerme y yo no puedo dormir’, yo sentía que los edificios se me venían encima empecé a ver la vida blanco y negro”, confesó Montijo.


En medio del grave trastorno que estaba viviendo, la conductora explicó el bien que le hizo tomar antidepresivos y cómo le hizo ver el mundo diferente. 

“El primer día que tomé la pastilla, ese momento comencé a ver colores, así lo he platicado siempre. A mí el antidepresivo me ha cambiado por completo todo, por supuesto, unas cápsulas para dormir, que son naturales, también”, mencionó

Galilea hizo una dura revelación en el programa: “Yo sin el medicamento me hubiese muerto en algún momento”.

En esta nota

Galilea Montijo Netas Divinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain