Galilea Montijo insiste en que no fue bailarina nocturna: ‘Si hubiera sido yo lo diría’

"A mí me decían mucho ‘es que la taibol, Miss Taibol’, pero si hubiera sido, yo lo diría

Galileo Montijo

Galilea Montijo Crédito: Mezcalent

En el programa ‘Netas Divinas’, la presentadora de televisión Galilea Montijo insistió en que no fue bailarina nocturna, un rumor que la ha perseguido durante años, pero que ella ha negado insistentemente. 

“A mí me decían mucho ‘es que la taibol, Miss Taibol’, pero si hubiera sido, yo lo diría. Es más, qué rico poder treparte de esa manera y abrir la pierna de esa manera. Yo a veces hasta le digo a mi marido, espérate, es que ya me acalambré, ves que si no fui teibolera”

Luego de esto, indicó: “Si lo hubiera sido, ¿qué tiene de malo? Ahora hay hasta torneos internacionales, las hubiese representado dignamente. Pero eso sí me dolió mucho”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Daniela Magún siguió el tema y le dijo a la mexicana: “Creo que a ti te han estereotipado muchísimo” y Galilea le respondió: “De muchas maneras… En una revista muy nice, esta mujer que aparte no la conozco, dijo: ‘sinónimo de naquez: Galilea Montijo”. 

Luego de esta declaración, fueron muchos los mensajes que aparecieron en la caja de comentarios del canal de YouTube de Unicable, en donde transmiten el programa. 

“A mi Galilea no me cae ni bien ni mal, pero si sé que ha estado metida en varios chismes, y que también  por comentarios sin fundamentos se ha ganado que a muchas personas les caiga mal, pero quiero creer que estar en este programa le puede ayudar a crecer como persona y a trabajar todo eso que en su momento hizo o dijo”, escribió un usuario. 


Otros mensajes que se leyeron fueron: “Para mí quien juzga a alguien es porque le tiene envidia, por qué tú en tu vida eres tan miserable y tan pequeñita que no soportas tu propia vida y tienes que voltear a ver la vida de los demás, yo si tuviera el cuerpo, ahora la edad también y la belleza de Galilea, yo sí que hubiera sido teibolera. ¡Le hubiera sacado provecho, pero pues no me tocó jijiji! Para mí todas las netas son hermosas y son unos lindos seres humanos”. 

También un usuario opinó sobre el tema de la siguiente manera: “Para mí lo que te choca te checa y no hay más. Si Galilea fue o es una naca venida a más, pues qué padre que se superó y que ahora está dónde está. Cuiden su persona y dejen en paz la de las demás… que de todos hablan solo que no todos son personajes públicos y al final del día ni nos interesa la vida de nadie. Señoras sean felices, vivan la vida. Me encanta el programa y todos los temas. Ustedes chicas muy bien”. 


En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain