Galilea Montijo sigue en el programa ‘Hoy’ para pagar su tarjeta de crédito

Galilea Montijo contó uno de los motivos por los que se mantiene en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo, presentadora mexicana de televisión.

Galilea Montijo, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana, Galilea Montijo, reveló que una de las razones por las que sigue en el programa ‘Hoy’, uno de sus principales trabajos, se debía a que tenía que pagar la tarjeta de crédito. En una transmisión de ‘Netas Divinas’, la esposa de Fernando Reina indicó que cancelar sus deudas fue uno de los principales motivos para tener 15 años de antigüedad en el espacio televisivo.

El tema de conversación salió cuando Daniela Magún le preguntó a Montijo sobre su larga estadía en su principal trabajo.Agregó que existen otras motivaciones que la ayudan a seguir cómo ayudar a su familia, quienes viven en Guadalajara.“Me motiva mucho la estabilidad en mi familia porque yo aparte de ver por mi hijo tengo una fundación en Guadalajara, que es mi familia, verlos bien, saber que van a estar bien económicamente, mi mamá”, expresó. 


Además, hay algo que también tiene extra como lo es ayudar a su sobrino en sus estudios de Medicina. “Le estoy pagando su carrera de médico, entonces cada que me manda una fotografía, me hace sentir como la tía gallina, eso me motiva muchísimo”, dijo y añadió que se sentía muy orgullosa al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, agregó que su hijo le dijo que se sentía muy orgulloso de que su madre esté apareciendo en televisión nacional mexicana. Manifestó que el sueldo que recibe del canal de San Ángel le permite mantener una estabilidad económica para su casa. “Ver la cara de mi chiquillo, de lo orgulloso que está. Cuando me voltea a ver con ese orgullo de ‘mamá estás en la tele’, y que se da cuenta. Cuando era chiquito (me preguntaba): ‘mamá, ¿por qué te piden fotos?’ Y esta parte de ver cómo disfruta mi trabajo, verlo bien, darle una estabilidad, que tenga escuela, toda esta parte que nos motiva de alguna u otra forma a las mamás todos los días a levantarnos temprano, a trabajar”, contó.

“Dicen: ‘a poco te pagan por las est*p*d*c*s que hacen’, hasta para decir est*pid*c*s hay que tener talento, yo siempre lo digo: ‘a ver párate tú y di las mismas est*pid*c*s de esta manera, con este ritmo, con este vestuario'”, señaló con respecto a quienes critican su trabajo en la televisión. Y es que Galilea Montijo ha sido víctima de distintas polémicas por parte de los usuarios en las redes sociales y de los medios de comunicación, sobre todo en este año.


En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain