Geraldine Bazán guarda silencio ante la supuesta separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva y revela si su hija Elisa Marie tiene novio

Geraldine Bazán prefirió no ahondar con los medios de comunicación

Geraldine Bazán, actriz mexicana | Mezcalent

Geraldine Bazán, actriz mexicana | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, fue cuestionada por los medios de comunicación cuando los reporteros le preguntaron sobre la supuesta ruptura entre su exesposo, Gabriel Soto, y su prometida Irina Baeva. Y es que según el programa ‘Chisme No Like’, la actriz rusa estaría en la ciudad de Nueva York para tener clases de actuación, donde se ha conseguido con su colega Britt George.

A Soto también lo han visto con una “mujer misteriosa” cuando estaba en su carro, pero que aún no se ha conocido su identidad. A esto, Bazán indicó una respuesta muy precisa: “Ninguna (opinión), la (pregunta) que sigue…”, expresó.


Asimismo, la actriz de Corona de Lágrimas comentó que en este momento prefiere enfocarse en su rol de madre para Elisa Marie y Alexa Miranda. “Elisa ya tiene 13, yo digo que el ‘¡fua!’ de la adolescencia lo tenemos todos ahí, pero de verdad que es una niña muy consciente, es una niña muy sensible, muy inteligente también, es sumamente amorosa”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Obvio, no me he salvado de los ‘ojos de huevo’ como le digo yo, que te voltean los ojos y que es normal, creo que todos lo hicimos, pero es parte también del crecimiento, estoy aprendiendo mucho con ella”, dijo. En este sentido, indicó que está muy interesado en los gustos de sus pequeñas y por eso comparte momentos especiales.


“Ayer nos fuimos al concierto Dua Lipa, estuvo increíble, la pasamos padrísimo y eso son el tipo de cosas que creo que es bien importante compartir con ellas, sobre todo ver sus gustos, qué les gusta, tratar de compartir. Y saber que también, qué bueno, son edades en las que a veces prefieren estar también con las amigas y los amigos”, señaló.

Cuando la interrogaron sobre los novios de su hija Elisa Marie, negó que ella estuviera en pareja actualmente pero que habrá un momento que esto ocurra. “Sí claro, obviamente no lo podemos negar (que tendrá novio) y sí soy mamá gallina, pero bueno, es muy linda, es una niña muy buena onda, tiene muchos amigos, ya verá (cuándo), ya será más adelante”, dijo a la prensa.

En otras noticias relacionadas con la pareja, los medios de comunicación vieron como la actriz le dio ‘like’ a una publicación donde se reseñaba la supuesta ruptura entre la pareja. “¿Qué hace Geraldine Bazán cuando nosotros sacamos esta nota con este señor? Que le pone un ‘like'”, dijo la conductora de ‘Chisme no Like’, Elisa Beristain.


En esta nota

Elisa Marie Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain