‘Tiene dos ombligos’: Gabriel Soto causa controversia en redes sociales por una foto sin camisa 

Gabriel Soto presumió su abdomen y recibió comentarios de todo tipo

Gabriel Soto

Gabriel Soto Crédito: Mezcalent

Una foto del actor mexicano Gabriel Soto causó furor por mostrar su abdomen sin ningún tipo de reservas. 

En una publicación hecha en su cuenta en Instagram, el galán de telenovelas apareció mostrando sus músculos y los comentarios no faltaron. 


Algunas cuentas de entretenimiento, como la del programa ‘La Mesa Caliente’ subieron este material y los usuarios comentaron: “Solo el abdomen porque de hombre ya se le quitó todo, o sea, él mismo se quemó su imagen”, “Será lo único que tiene para lucir, porque como hombre…”, “Qué feos se ven tatuados, antes yo era su fan. Hoy todo el que se tatúa no me gusta”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra usuaria dijo: “¿Será fotomontaje? Tiene dos ombligos”, “No más, a Irina le gusta eso”. 

Pero no todo fueron críticas, pues en su cuenta en Instagram muchos alabaron su cuerpo y le dijeron: “Siempre galán de telenovelas”, “Yay, ejemplo de disciplina siempre”, “Eso, nené, con todo”, “Guapo”, “Tío, tápese”. 


Irina Baeva, la novia de Gabriel Soto, tendría un nuevo amor 

En el programa ‘Chisme No Like’ afirmaron que un tercero habría aparecido en la vida de Irina Baeva, quien está en la ciudad de Nueva York. 

Javier Ceriani, conductor del show de televisión, mostró una foto de un hombre que aparece cerca a la artista rusa.  

Según indicaron en el espacio de entretenimiento, se trata del actor estadounidense Britt George, de 50 años de edad, con quien la celebridad habría sido infiel a Gabriel Soto. 

“Irina tiene compañerito, está más viejo que Gabriel Soto”, dijo el conductor argentino. 

En ‘Chisme No Like’ indicaron que Irina Baeva y el estadounidense han salido en varias ocasiones a fiestas y por eso le recomendaron a Gabriel Soto a viajar a Nueva York. 

Los seguidores del programa dejaron cientos de comentarios para hablar de esta supuesto caso de infidelidad: “Es obvio que Irina va a buscar otro con más billete, es interesada y con tal de tener dinero es capaz de destruir a quien sea y ella no le importa si el hombre es casado o no. Ella va con todo”, “Lo que mal empieza mal termina y Soto tenía que tomar de su propia medicina, lo que se hace se paga”, “Irina solo usó a Gabriel para conseguir algo de fama”, “Gabriel Soto ya no le da like a Irina en Instagram, hace tiempo, ya que no le gusta lo que pone”, “Siempre me imagine que Irina no iba a terminar casada con Gabriel Soto porque ella se le nota que es de vuelos muy altos de viajar de vida de lujos exorbitantes y por más que Gabriel tenga  billete no es suficiente para ella a demás ella siempre ha dicho que le gusta mucho Nueva York o sea para ella México es solo un puente para vivir en USA”. 


En esta nota

Gabriel Soto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain