Anitta quedó en shock al ver el ‘paquete’ de Gabriel Soto

Anitta quedó estupefacta cuando miró el "paquete" del actor Gabriel Soto

Anitta en la colección de Valentino Womenswear Fall/Winter 2022/2023

Anitta en la colección de Valentino Womenswear Fall/Winter 2022/2023 Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante Anitta ha vuelto a dar de qué hablar por el coqueteo con el actor mexicano, Gabriel Soto. Y es que en la última edición de Premio Lo Nuestro, una reportera se enteró que él tiene muchas ansias de conocer a la brasileña, por eso, cuando llegó ella a la alfombra roja no pudieron evitar comentárselo.

¿Está soltero?”, preguntó Anitta. Como todos saben, el actor no está soltero, todo lo contrario. Está hasta comprometido con la actriz rusa, Irina Baeva, con quien se ha mostrado muy feliz y enamorado.


Anitta en la colección de Valentino Womenswear Fall/Winter 2022/2023
Relacionado


Ahora, nuevamente los reporteros de diferentes medios de comunicación han relacionado a ambos famosos cuando se encontraron con la intérprete del exitoso tema “Envolver” a las afueras de un lujoso restaurante de Los Ángeles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anitta háblanos de tu ropa”, le comenzaron preguntando los paparazzis. “Bueno es de la colección nueva que estamos lanzando hoy. Estoy súper feliz, que está la semana de Coachella, que va a ser súper lindo este viernes. Y mi álbum, casi me olvido de eso

Anitta te tengo que preguntar algo. Tu supiste que Gabriel Soto te quería conocer”, le dijeron. “Ah sí, pero tiene novia. Estás loca”, respondió.

A pesar de que la cantante demostró que no está interesada en el mexicano por respeto a su relación, la periodista le mostró una imagen del “paquete” del actor. La brasileña al verla quedó en shock y enseguida respondió: “Noo, ¿qué es esto? ¡Dios mío! No, no lo hagas”.

La cantante se alejó de la reportera y prefirió evitar las demás preguntas dirigiéndose a la entrada del exclusivo restaurante.

Recordemos que fue en la cuarta edición de Premio Lo Nuestro que Soto le hizo unos claros halagos a la brasileña, ante esto, su novia le hizo una escena de celos en pleno escenario.

Estaban juntos presentando a Anitta, quien sería la encargada de cerrar el show, cuando Baeva expresó: “Ay bueno, pero qué obsesión, por eso te la pasas ‘Soltero con hijas’, ¿no?”.

Ante el comentario todos los presentes se lo tomaron como una broma y soltaron las risas. Minutos después, la brasileña hizo su grandiosa presentación cantando “Envolver” junto a Justin Quiles.

En esta nota

Anitta Gabriel Soto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain