Gabriel Soto revela el motivo por el que no se ha casado con Irina Baeva

Gabriel Soto reveló el motivo por el que todavía no dice "sí, acepto" a su amada Irina Baeva

Gabriel Soto, actor

Gabriel Soto, actor  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Gabriel Soto habló sobre su relación con la actriz rusa Irina Baeva, quien regresó recientemente a México luego de una visita por su país natal. 

En conversación con el programa de televisión ‘Hoy’, confesó algunos detalles sobre su noviazgo y por qué no le ha pedido matrimonio. 

Al ser consultado sobre cuánta falta le hizo su amada, el galán de telenovelas dijo: “Obviamente se extraña. Ella estaba muy contenta, vio a su familia después de tres años. Y yo inundado de trabajo. Íbamos a ir juntos, pero yo no pude ir por cuestiones de trabajo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Agregó que para Irina Baeva fue un momento lleno de felicidad, ya que después de tanto tiempo, la artista pudo reencontrarse con sus seres queridos. 

Acerca de los planes de boda, Gabriel Soto explicó que mantienen el lugar en el que quieren llevar a cabo la celebración: “Queremos retomar los planes que teníamos: playa, Acapulco”. 

De igual manera, explicó que el matrimonio se hará una vez que terminen sus proyectos de trabajo, pero sobre todo, cuando la familia de Irina Baeva pueda salir del país. “El conflicto de Rusia-Ucrania ha sido el tema precisamente que nos ha detenido un poco porque su familia no puede venir. Obviamente, fue más fácil para ella que una sola persona haya ido para allá”, dijo. 


Luego, indicó que esperan que la situación pueda mejorar para seguir con sus planes de boda. 

Gabriel Soto y su futura boda con Irina Baeva

En la entrevista con ‘Hoy’, el mexicano habló de su personaje en la nueva telenovela ‘Mi Camino Es Amarte’, de Televisa: “La historia de mi personaje es muy bonita, porque él se entera que tiene una hija y que esa hija la dieron en adopción hace seis años y cómo él trata de reencontrarse con el amor de esa hija sin lastimar a esa familia que ya está hecha”. 

Los televidentes reaccionaron a las declaraciones de Gabriel Soto con mensajes como: “La verdad es que él ya está mayorcito (viejo) para estar con Irina, ella ha subido fotos con sus padres y se ven más jóvenes”, “Qué bueno que nos aclara todo Gabriel Soto para que se nos quite el pendiente”, “Siguen con lo mismo, ya cásate y váyanse a Rusia para qué le den oportunidad a nuevos galanes jóvenes”. 

Otros comentarios que se leyeron fueron: “Así decía cuando estaba con Geraldine y negaba a Irina, este tipo es bien mentiroso, si dicen que ya lo han visto con Martha Julia, solo el tiempo lo dirá”, “Me gusta esa pareja Gabriel e Irina, que Dios los bendiga siempre”. 


En esta nota

Gabriel Soto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain