Gabriel Soto revela cómo es su relación con Geraldine Bazán luego de su compromiso con Irina Baeva

Gabriel Soto y Geraldine Bazán estuvieron casados y tuvieron dos hijas

Gabriel Soto y Geraldine Bazán | Mezcalent

Gabriel Soto y Geraldine Bazán | Mezcalent

El actor mexicano Gabriel Soto contó en el programa de televisión ‘Despierta América’ que luego de su separación con la actriz Geraldine Bazán en 2017, su relación como parte de su crianza de sus dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda, se ha vuelto mucho mejor por todo el tiempo que ha pasado. “[Geraldine Bazán y yo] estamos muy bien; ha pasado mucho, mucho tiempo”, dijo.

Asimismo, contó cómo se llevan sus hijas con su nueva relación sentimental. “Mis hijas ¡uy! Sí, totalmente [adaptas a su nueva relación sentimental]. Siempre lo he dicho, mientras yo esté bien, ellas van a estar bien, y mientras su mamá esté bien, mis hijas va a estar bien”, comentó.


“Siempre he dicho que nuestras hijas son prioridad para todos, para su mamá, para mí, para todos; ahora sí que para toda la familia. La idea es que los niños estén bien, y todo con relación a ellos. Llevar una relación cordial, respetuosa, afable, para que los niños estén bien”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, narró que hace poco se fue de vacaciones con sus dos pequeñas hacia la ciudad de Nueva York con Irina Baeva. “Fuimos a turistear, a conocer. Mis hijas no habían ido a Nueva York, bueno Elissa sí, pero estaba muy chiquita; entonces fuimos a la Estatua de la Libertad, fuimos a todos los lugares emblemáticos, a Central Park. Ahora sí que a turistear, pasando unos días muy agradables y muy a gusto”, finalizó su intervención.


Por otro lado, fue Laura Bozzo quien se pronunció hace unos meses sobre la demanda que ganó Gabriel Soto e Irina Baeva sobre un comentario que ella dijo en un programa. “Los temas legales los deben hablar con mis abogados (…) Ese tema de Irina [Baeva] y de Gabriel Soto, tengo entendido que se había apelado porque es una opinión que dije en un programa de Univisión que se llamaba La opina. Irina iba a dar una conferencia sobre la mujer, me dijeron ‘¿qué opinas?’; dije ‘a mí no me representa’. Si demandara a todos los que hablan [de mí], estaría millonaria”, dijo en un programa de televisión.

En ese momento, Soto y Baeva aplicaron la Ley Olimpia por lo que había dicho. “Para los que se creen con derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado ¡Una batalla más ganada! La libertad de expresión tiene límites”, manifestó en ese momento.


En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain