Geraldine Bazán luce su cuerpecito en un sensual bikini pero se molesta por las bromas que le hacen

Geraldine Bazán replicó la broma en su cuenta de Instagram, a pesar que lo desaprobó al principio

Geraldine Bazán | Getty Images

Geraldine Bazán | Getty Images Crédito: Getty Images

La actriz mexicana Geraldine Bazán le gusta ir a uno de sus lugares favoritos como es la playa o la piscina, sobre todo porque puede usar sus microbikinis que le quedan a la perfección gracias a su escultural cuerpo. No obstante, hace poco recibió un disgustos por las bromas que le hacen cuando luce traje de baño.


La actriz de ‘Corona de lágrimas 2’ aprovechó que sus dos consentidas como lo son Elisa Marie y Alexa Miranda iban a pasar la temporada vacacional de Semana Santa con su padre, Gabriel Soto, para tomarse un tiempo para ella en las playas de la ciudad de Miami, en Estados Unidos. En sus publicaciones de Instagram demostró que se encontraba en Soho Beach House junto a Federico Díaz, uno de sus increíbles amigos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, se pudo ver el momento que Díaz le juega una broma pesada mientras que toma el Sol en uno de sus diminutos bikinis, pues debido a la arena y lo fuerte que estaba la temperatura, la retaguardia de la actriz se tornó color rojo. Al burlarse de esto, Bazán desaprobó la broma y le dio unas palmadas en rechazó del juego.


“Jajaja, la tomatita Geraldine Bazán”, escribió en sus historias de Instagram que también fue replicado por la también empresaria. Definitivamente, se demostró que los dos mantiene una amistad muy fuerte y sana que ha perdurado a través de los años.

Geraldine Bazán en ‘Corona de lágrimas 2’

Bazán anunció a principios de año que participaría en la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, sustituyendo a Adriana Louvier, en el pale de Olga Ancira. No obstante, no fue fácil para ella integrarse al elenco ya que hizo un casting para entrar. “Fue un casting bastante rudo, digo rudo porque hicimos bastantes pruebas, muchas actrices, compañeras actrices, maravillosas y grandes amigas hicimos casting para este personaje y bueno, pues tuve la fortuna de quedarme con el papel”, expresó.


“Me siento muy orgullosa porque sé que me lo gané a pulso”, manifestó. “Humildemente, estoy haciendo lo mejor de mí para que este personaje les guste”, dijo.

Para Televisa Espectáculos, comentó lo feliz que se sentía con el proyecto televisivo. La verdad muy contenta, la verdad muy entusiasmada también porque de alguna manera es mi segundo proyecto con El Güero, con su equipo, y me encanta trabajar con ellos, además de que, bueno, es una historia que tuvo muchísimo éxito hace ya 10 años”, indicó.

En esta nota

Federico Díaz Geraldine Bazán Miami
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain