Geraldine Bazán contó cómo entró al elenco de ‘Corona de lágrima 2’ y aseguró que fue “rudo”

Geraldine Bazán le dará vida al presonaje de Olga Ancira en 'Corona de Lágrimas 2'

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán | Mezcalent

La actriz mexicana Geraldine Bazán se tomó un año para dedicarse a otros proyectos, luego de estar trabajando por mucho tiempo en las telenovelas. Ahora, el 2022 viene con todo y así lo aseguró cuando confirmó su participación en la producción ‘Corona de lágrimas 2’, en su segunda entrega.


A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Bazán contó varios detalles de su proceso de selección y cómo sustituirá a la actriz Adriana Louvier, en el papel de Olga Ancira -hay que recordar que Louvier no pudo asistir a este llamado porque tenía otro proyecto pendiente y no le coincidieron los tiempos-.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fue un casting bastante rudo, digo rudo porque hicimos bastantes pruebas, muchas actrices, compañeras actrices, maravillosas y grandes amigas hicimos casting para este personaje y bueno, pues tuve la fortuna de quedarme con el papel”, señaló la ex del actor Gabriel Soto en su intervención. Aseguró que hacerlo de esa manera le hizo recordar a su pasado donde hacia varios procesos de selección como si fuera una principiante.


“Me siento muy orgullosa porque sé que me lo gané a pulso”, manifestó la madre de Elissa Marie y Alexa Miranda. Consideró que era un “reto” asumir este papel debido a que la primera temporada, creada en el 2012, fue un éxito con el elenco que ya estaba formado. “Humildemente, estoy haciendo lo mejor de mí para que este personaje les guste”, precisó la actriz.

Así lo confirmó en el mes de diciembre para Televisa Espectáculos. La verdad muy contenta, la verdad muy entusiasmada también porque de alguna manera es mi segundo proyecto con El Güero, con su equipo, y me encanta trabajar con ellos, además de que, bueno, es una historia que tuvo muchísimo éxito hace ya 10 años”, dijo para ese entonces. También aseveró que espera que el público se enganche con esta historia porque habrá varias sorpresas, de esas que acostumbra ‘El Güero’ Castro en sus producciones, como ‘La Desalmada’.

Y, a buena hora que esto ocurrió, ya que el año pasado Bazán se dedicó a la carrera de su hija. , Elissa estuvo en novela este y yo decidí no estar en producciones porque era muy difícil estar en las dos al mismo tiempo en los foros, después ¿Quién la lleva a sus llamados? Pero estoy disfrutando este tiempo, he viajado mucho últimamente y creo que también uno se vuelve más selectivo con sus proyectos”, manifestó.

En esta nota

Corona de lágrimas Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain