Esto fue lo que dijo Gabriel Soto sobre el nuevo novio de su ex, Geraldine Bazán

Gabriel Soto y Geraldine Bazán tuvieron un matrimonio por muchos años, donde nacieron sus dos hijas

Gabriel Soto y Geraldine Bazán | Mezcalent

Gabriel Soto y Geraldine Bazán | Mezcalent

La actriz mexicana Geraldine Bazán ha dejado entrever que ya tiene nuevo novio luego que su relación con el actor Gabriel Soto no funcionara años atrás. La prensa ha asegurado que la rubia se encuentra saliendo con el empresario Luis Gerardo Murillo desde hace unos meses.

A esto, los medios de comunicación aprovecharon en preguntarle al actor sobre el nuevo chico de su ex. “Bien. Todo bien. Eso se queda en casa y son cosas privadas”, afirmó y contó como era la convivencia con Bazán. “Siempre ha existido una buena relación y siempre ha existido respeto. Hemos tenido muy claro que las niñas, nuestras hijas estén bien; y siempre trabajar por el bienestar de ellas es lo más importante para nosotros”, dijo.

Actualmente, Soto se encuentra preparando su boda con la también actriz rusa Irina Baeva. Afirmó que van “avanzando” con los preparativos del evento nupcial. “Ahorita estamos concentrados en la telenovela”, aseveró y agregó que una vez que se terminen las grabaciones se enfocaran en los detalles.

“Estamos afinando detallitos, avanzando, avanzando y cuando terminemos de grabar esperemos [realizar la boda]”, expresó.

Por último, contestó que ve muy probable tener más hijos en el futuro. “No estoy negado a eso y estaría padre. Todavía estoy joven y tengo con qué. Todo mundo sabe que perdí a mi madre cuando era muy niño. Entonces, el hecho de no tener un padre, en esas circunstancias, cambia totalmente tu manera de ver las cosas y tus hijos se convierten en tu vida entera. Si llego a tener otro hijo, obviamente, lo voy a amar y querer sobre todas las cosas y lo voy a integrar con mis hijas, [Elisa Marie y Alexa Miranda] y seremos una familia hermosa”, apuntó.

Mientras tanto, Bazán disfrutó de unas vacaciones por Europa junto a sus hijas, razón por la cual no pudo participar en proyectos televisivos. “También como mamá, Elissa estuvo en novela este y yo decidí no estar en producciones porque era muy difícil estar en las dos al mismo tiempo en los foros, después ¿Quién la lleva a sus llamados? Pero estoy disfrutando este tiempo, he viajado mucho últimamente y creo que también uno se vuelve más selectivo con sus proyectos”, aclaró la actriz en una entrevista hace unos meses en México.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain