Geraldine Bazán rompe el silencio y apoya denuncia de Gabriel Soto contra la prensa

La actriz Geraldine Bazán considera "maravilloso" que se levante la voz ante el "acoso" por parte de la prensa hacia los artistas

Geraldine Bazán en el programa "Por Ellas" de Univisión | Mezcalent

Geraldine Bazán en el programa "Por Ellas" de Univisión | Mezcalent

Geraldine Bazán no acostumbra a dar entrevistas a los medios de comunicación, pero en esta ocasión, rompió el silencio e hizo unas polémicas declaraciones en apoyo a la demanda que introdujo su expareja, el actor Gabriel Soto en contra de que la prensa utilice su imagen sin su aprobación.

El actor mexicano ha tenido varios conflictos con los medios de comunicación, pues él no acepta que estos utilicen su imagen sin su consentimiento con fines de lucro, y según dice él, tergiversando su vida personal.


Ante esto, Bazán por fin habló sobre el tema y dijo que apoya estas denuncias, pues representan un acoso para las personas públicas, y así como se alza la voz en defensa de otras problemáticas, se debe alzar la voz contra el irrespeto por parte de la prensa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que es maravilloso, así como también se levanta la voz en cuanto al acoso, también hay una cuestión de acoso de los medios a las personas públicas, sabemos que definitivamente, yo siempre he dicho, el artista o el conocido necesita a la prensa, y la prensa, el medio del espectáculo necesita al artista, hay una sinergia, pero sí, hay una línea muy delgada que ya se cruzó y no se respeta”, comentó la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Asimismo, la mexicana se mostró de acuerdo con la idea de que debe haber regulaciones, sobre todo, para defender a la familia e hijos de cada uno de los artistas que están expuestos a la opinión pública.

“Me parece que debería estar regulado en muchos aspectos, sobre todo para proteger la integridad de menores de edad o proteger la intimidad de cuando ya hay una línea que no hay que cruzar”, aseguró.

Recordemos que su expareja, Gabriel Soto, introdujo una demanda en contra de la Revista TVNotas por haber publicado unas fotos de él junto a la actriz venezolana  Marjorie de Sousa cuando aún mantenía su situación marital con Bazán. Desde el pasado año 2016, el mexicano comenzó su conflicto con el medio de comunicación, pues tiempo después interpuso una segunda demanda por nuevas publicaciones de la revista.

Por su parte, Geraldine se encuentra actualmente enfocada en su familia y en proyectos profesionales que no tienen que ver con televisión, pero que igualmente la mantienen trabajando.

“Me he dado bastantes meses de este año para viajar, para hacer otras cosas, no en cuanto a proyectos televisivos, sino más bien buscar una aplicación para creadores de contenido, el que no esté haciendo televisión como actriz no quiere decir que no esté haciendo otras cosas, también como para diversificar y como mamá también”, expresó en el programa.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain