Geraldine Bazán confiesa cómo educa a sus hijas contra el acoso sexual

La actriz Geraldine Bazán dijo que ella le enseña a sus hijas tener confianza con sus padres para que puedan comunicar lo que necesiten

Geraldine Bazán junto a su hija Elisa | Mezcalent

Geraldine Bazán junto a su hija Elisa | Mezcalent

Las hijas de la espectacular actriz Geraldine Bazán que tuvo con el actor Gabriel Soto cada vez lucen más grandes.

Elisa Marie, es la más grande, de hecho ya es una adolescente. Alexa Miranda es la más pequeña de casa. Por el profundo amor que Bazán ha demostrado tenerle a sus primogénitas, reveló en una entrevista cómo las educa para protegerlas de ser víctimas de acoso sexual o cualquier otra práctica abusiva que alguien quiera realizar en su contra.


A su hija mayor, la mexicana confesó enseñarla a identificar cuáles son los propósitos que quiere en su vida y a tener confianza con sus padres para hablar cualquier situación que le incomode.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“[A Elisa] lo que siempre le he dicho es que debe tener bien claro en la vida lo que quiere, lo que no quiere. Que sea muy fiel a lo que ve en casa. Finalmente, también a lo que ella siente. Que tenga siempre la confianza de hablar con nosotros de todo. Creo que la educación, la confianza y el diálogo son las bases para que los niños se sientan seguros y tengan una vida mucho más plena”, expresó Bazán a los medios de comunicación.

La expareja del actor Gabriel Soto, celebró que existan mujeres que no se quedan calladas y denuncian cuando son victimas de algún acto abusivo en su contra. A su vez, pidió que a estas personas se les debe dar todo el apoyo que necesiten para que puedan afrontar con valentía la dura situación. También agradeció que no ha tenido alguna experiencia cerca, ni ella ni sus hijas.

“Afortunadamente, nunca he estado en una situación así y tampoco me ha tocado estar cerca, de que alguna de mis amigas hayan estado en una situación así”, comentó la protagonista de “Falsa Identidad”.

Además, expresó que no solo son las mujeres quienes sufren de acoso sexual, pues considera que los hombres también son víctimas de esto. “Pero me he enterado de muchas y me parece maravilloso que se alce la voz y nosotras apoyarnos también; no nada, más de mujer a mujer, sino también los hombres apoyar a las mujeres y viceversa porque no nada más es acoso con las mujeres. También los hombres lo sufren”, aseveró.

Geraldine Bazán actualmente está concentrada en cuidar y disfrutar de sus hijas y en reiteradas ocasiones ha dicho que no hablará nada relacionado a su expareja, Gabriel Soto, quien actualmente se encuentra comprometido con la actriz de origen ruso, Irina Baeva.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain