Confirmado: Gabriel Soto e Irina Baeva tienen fecha de boda y revelan los detalles

Gabriel Soto e Irina Baeva ya decidieron en que fecha celebrarán su matrimonio a pesar de sus compromisos laborales

Irina Baeva y Gabriel Soto | Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto | Mezcalent

Finalmente Irina Baeva y Gabriel Soto han decidido la fecha de su boda, pues desde que el actor pidió su mano, ha habido mucho hermetismo en cuanto a los detalles de la celebración, dando pie a numerosas especulaciones en torno a esto.

Aunque recientemente declararon que la boda no sería este año debido a los numerosos proyectos profesionales que actualmente tienen ambos, sí habían admitido que esperan que la boda se celebre el año que viene, y efectivamente, en unas nuevas declaraciones a diferentes reporteros de medios de comunicación, confirmaron la fecha de la ceremonia.

Ya hay fecha tentativa, pero no la voy a decir“, comenzó diciendo la actriz rusa entre risas, aunque luego terminó confesando que en sus planes está casarse a mitad del año entrante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

"La idea es hacerlo a mediados del próximo año [2022]"

irina baeva actriz

Entre otros detalles sobre la esperada celebración, comentó que aunque en Rusia y en México existan culturas diferentes, ambos coinciden en que lo más importante será que celebren el ritual del matrimonio.

“Puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes. Creo que lo más importante, tanto en Rusia como en México, y me imagino que en cualquier otro país del mundo, y para mí, para nosotros, espero, [que] finalmente es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrarse; eso es lo más importante”, expresó la actriz.

También hizo revelaciones sobre el vestido que usará ese día tan especial, pues considera que al elegir uno en específico se dedicará a disfrutarlo, aunque no descarta que tenga otra opción por si acaso no se siente cómoda al bailar.

Si ya eliges ese vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar“, manifestó. “No creo que iría por cinco, seis, ocho vestidos porque si no te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien”, comentó.

Hace unas semanas, la pareja dijo que aunque estaban adelantando los preparativos de la fiesta, decidieron esperar un poco más debido a las oportunidades laborales que se les estaban presentando, pues actualmente ambos están participando en una misma telenovela.

“Una de las cosas que, justamente, estábamos viendo es el tema del proyecto. Una vez que ya se definió también lo platicamos con nuestra productora para saber más o menos en qué momento íbamos a terminar. Porque estar grabando y al mismo tiempo estar celebrando la boda no nos gustó tanto esa idea; queremos darle también su tiempo a este momento para disfrutarlo entre nosotros, en familia, con mi familia, con su familia, con nuestros amigos y seres queridos. Se tuvo que posponer, también por el tema de COVID que está complicado aún, en Rusia sobre todo”, confesó Irina.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain