Gabriel Soto derrocha amor por Irina Baeva en su cumpleaños

Gabriel Soto demostró que está más enamorado que nunca en el cumpleaños de su prometida Irina Baeva

Gabriel Soto | Mezcalent

Gabriel Soto | Mezcalent

Gabriel Soto e Irina Baeva se ven más unidos que nunca, pues además de estar comprometidos y de estar involucrados en un mismo proyecto televisivo, ganaron la demanda que introdujeron juntos en contra de Laura Bozzo.

Pero ahora han dado de qué hablar en las redes sociales al demostrar todo su amor por el cumpleaños de la actriz rusa. Soto aprovechó el día especial para dedicarle unas románticas palabras en las que le expresa todo lo que siente por ella tras tres años de relación.


“¡Tu! ¡Mi mujer Irina Baeva! Que todos los días me apoyas y estás a mi lado. Que me iluminas y llenas de color mi vida con esos ojos únicos, con toda tu belleza y con todo el amor que me das, te deseo todo lo mejor del mundo y toda la felicidad y salud del mundo. Feliz cumpleaños mi amor. Lo demás te lo digo en persona”, escribió el actor en una publicación de Instagram en la se ven varias fotografías de Irina posando muy sensual en una piscina, y otra donde se observan a ambos intentando darse un beso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación alcanzó los 88 mil “me gusta”. Entre los comentarios sus fans le escribieron: “Que bonitas palabras para tu muñequita, amor del bueno, felicidades, @irinabaeva te mereces una vida llena de felicidad”.

Irina no iba a dejar de responderle a su amorcito y enseguida escribió: ““¡Awwwww mi amor, gracias por hacer este día tan ESPECIAL con tantos detalles! Te amo con todo mi corazón”.

Ganaron demanda contra Bozzo

Los actores habían demandado a Bozzo ante los tribunales por difamación, amenaza, acoso y discriminación, y finalmente el juez de la Ciudad de México falló a favor de Soto y Baeva, otorgándoles una indemnización que les debe pagar la peruana por daño moral.

“Se hizo el desahogo de las pruebas y la contraparte no se presentó, entonces la demanda procede. No se presentaron sus abogados, no se presentaron ni siquiera al pliego de oposiciones, por lo cual, ya se pasa a sentencia definitiva”, dijo Soto ante los medios de comunicación.

En consecuencia, Laura Bozzo debe indemnizar a la pareja al haber perdido la demanda y deberá respetar cuidar sus palabras cada vez que quiera referirse a ellos.

“Se marcó ya el precedente para que exista un respeto entre la gente que está detrás de los micrófonos y tiene el poder de opinar. Siempre hay un límite en la libertad de expresión”, dijo el actor.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain