Geraldine Bazán confirmó que participará en una novela de Televisa para el 2022

La actriz Geraldine Bazán se dio un tiempo este año de las telenovelas

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán | Mezcalent

La actriz mexicana Geraldine Bazán informó que participará en una telenovela de Televisa que empezará sus filmaciones en el 2022. Así lo aseguró en una entrevista para Televisa Espectáculos. “La verdad muy contenta, la verdad muy entusiasmada también porque de alguna manera es mi segundo proyecto con El Güero, con su equipo, y me encanta trabajar con ellos, además de que, bueno, es una historia que tuvo muchísimo éxito hace ya 10 años”, dijo.


La producción será ‘Corona de lágrimas’ con Victoria Ruffo, que buscará darle su continuación luego de 10 años de su extreno, en el 2012. Esta telenovela contará con su elenco original, excepto Adriana Louvier, y con la administración de José Alberto Castro -mejor conocido por su éxito ‘La Desalmada’ con Livia Brito y José Ron.

A juicio de Bazán, los fanáticos de la primera entrega “nuevamente se va a enganchar con esta historia de familia”, ya que habrán varias sorpresas. Una de ellas es que la ex de Gabriel Soto reencarnará al personaje de Olga Ancira, quien la primera vez era Adriana Louvier -esta no aceptó el papel debido a que tenía otros compromisos laborales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A buena hora, Geraldine Bazán volvió a su oficio luego de un año separada de la pantalla chica. En entrevista con los medios de comunicación, aseguró que los tiempos no daban entre viajes y otros compromisos laborales.

“También como mamá, Elissa estuvo en novela este y yo decidí no estar en producciones porque era muy difícil estar en las dos al mismo tiempo en los foros, después ¿Quién la lleva a sus llamados? Pero estoy disfrutando este tiempo, he viajado mucho últimamente y creo que también uno se vuelve más selectivo con sus proyectos”, aclaró.


Asimismo, comentó sobre su experiencia cuidando a su primera hija en la telenovela ‘Si nos dejan’. “Qué les puedo decir, soy una mamá gallina completamente, por ella soy madre, asistente, fotógrafa, maquillista, porrista, vestuarista. La verdad es que el orgullo de una mamá es difícil de explicar, y más allá de cualquier cosa, viéndola como actriz, estoy muy orgullosa de ella”, indicó.

“Hizo este proyecto de manera muy profesional, sumamente dedicada a sus escenas, a lo que tenía que hacer, a estudiar, y lo cierto es que todo quedó plasmado en el resultado final, porque su personaje ha tenido buena aceptación. Además del comentario de todos sus compañeros, quienes la apoyaron muchísimo, porque fue su primer melodrama a lo grande”.

En esta nota

Geraldine Bazán Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain