Geraldine Bazán, más enamorada que nunca en París

La actriz no mostró fotos de su pareja, pero le dejó un claro mensaje en Instagram

Geraldine Bazán de vacaciones en Europa | Mezcalent

Geraldine Bazán de vacaciones en Europa | Mezcalent

La actriz mexicana Geraldine Bazán se encuentra de vacaciones en la ciudad del amor como lo es París, en Francia. A través de sus redes sociales compartió una imagen de ella y con la Torre Eiffel de fondos, mientras lució un vestido rojo y una chaqueta de denim, con una descripción que dio a entender de manera tácita que iba dirigido a su nuevo novio. “Yo te quiero”, escribió.

No es la primera actriz que opta por Francia, ya que unas semanas Altair Jarabo también celebró su boda en un castillo cerca de la capital.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bazán se encontraba con varios viajes en distintos países que tuvo junto a sus hijas y su pareja durante las vacaciones, pero ahora se encuentra disfrutando de su última parada como lo es Francia. Además, aprovechó en sacarse varias fotos y mostrar sus atuendos a la moda, de distintas casas de moda. No obstante, aunque documentó gran parte de su viaje en sus historias de Instagram, no mostró la cara de su nuevo hombre, a pesar que muchos seguidores pidieron que lo hiciera.

Durante una entrevista con los medios de comunicación hace unos meses, Geraldine Bazán aseguró que no podía participar en una de las telenovelas que la habían convocado porque los tiempos no coincidían entre sus proyectos laborales y los personales. Con sus diversos viajes, ya se sabe cuáles eran aquellos asuntos que en su momento no había revelado. “Iba a empezar un proyecto, pero desafortunadamente por los tiempos, que yo tengo ya otros compromisos dentro de unos meses, no alcanzamos a coordinarnos en tiempo”, dijo para el programa Faisy Nights hace unas semanas. “Así que bueno tendrá que esperar un poco más adelante”, expresó.


En el mismo programa aseguró que le gustaba usar las redes sociales, porque “es una gran herramienta” y la acercan mucho a su público. “Como actriz definitivamente me conocen como un personaje, pero desde que están las redes sociales tienes la oportunidad de que la gente te conozca por ti”, expresó. Asimismo, indicó que había cumplido varias fantasías sexuales como hacerlo en una tarima, en un avión e incluso un coche estacionado.


A pesar que mucho se había rumoreado de la nueva pareja de Bazán, fue su madre quien aseguró que su hija era mujer de un solo hombre. Además, aprobó el alcance que llegó el vídeo íntimo de Soto.

En esta nota

Geraldine Bazán París
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain