Geraldine Bazán rompe el silencio sobre su vida amorosa y confiesa si se casará de nuevo

Geraldine Bazán no acostumbra a hablar sobre su vida privada, pero en esta ocasión rompió el silencio e hizo importantes revelaciones

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán | Mezcalent

Luego de terminar su relación con el actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán siguió su camino y desde hace un tiempo se dio otra oportunidad en el amor con el empresario mexicano Luis Murillo García, a pesar de que ella ha decidido mantener reservada su relación.

Sin embargo, los medios de comunicación saben muy bien que la actriz tiene su romance estable con García y por ello, cuestionaron a Bazán sobre sus planes a futuro en esta nueva relación y si tiene intención de expandir su familia.


A la mexicana le preguntaron si tiene el deseo de volver a casarse, a lo que ella respondió muy segura que su objetivo ahora es disfrutar de la vida y seguir creciendo en lo que le apasiona.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ya me casé una vez, tengo dos niñas hermosas. Lo que quiero ahora es vivir, disfrutar la vida, mi trabajo. Seguir creciendo emocional y profesionalmente; así que esa cuestión de un nuevo matrimonio no“, dijo la actriz dejando muy claro que casarse de nuevo no está en sus planes.

¿Quiere tener otro hijo?

Asimismo, dijo que en el amor le va “muy bien” y a pesar de que ya es madre de dos hermosas niñas, Elisa y Alexa, que tuvo con el actor y expareja, Gabriel Soto, no descarta tener otro hijo pero tampoco está buscándolo ni planificándolo.

Ya tengo el Niño Dios ¿qué más me hace falta? Nada, tengo dos niñas hermosas también. No sé, ya veremos, la vida dirá”, comentó.

Aunque asegura que pensar en un nuevo hijo es algo bonito para ella, al final termina siendo “un poco complicado”.

No sé [si tendría un hijo varón]. Luego [veo bebés]  se me cae la baba definitivamente, después van creciendo y es una joda. Pero en la teoría es siempre muy bonito pensar en un nuevo bebé, pero en la práctica es un poco complicado, como decimos en México ‘no son enchiladas‘”, manifestó.

Como saben, Bazán no acostumbra a dar declaraciones a la prensa y mucho menos dar detalles sobre su vida personal. Los reporteros aprovecharon la oportunidad para tocarle este tema y ella, dejó clara su opinión sobre su intimidad.

Uno comparte lo que quiera compartir y lo que no, no. Si hay algo que quieres mantener solo para ti y cuidarlo, sobre todo, uno no va donde sabes que no deberías o no te expones cuando no es necesario”, sentenció.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain