Geraldine Bazán sufrió un bochornoso accidente en el cumpleaños de sus hijas que la hizo ‘mostrar de más’

Geraldine Bazán celebró por todo lo alto el cumpleaños de sus hijas, tanto así que se le rompió su pantalón

Geraldine Bazán y sus hijas | Mezcalent

Geraldine Bazán y sus hijas | Mezcalent

Aunque no era su fiesta de cumpleaños, sino la de sus hijas, Geraldine Bazán se volvió tendencia en las redes por ‘mostrar de más’ durante el festejo.

Resulta que la actriz quien lucía espectacular en el cumpleaños de sus pequeñas Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, tuvo un pequeño accidente. Por lo feliz del momento que estaban viviendo, no significó en lo absoluto verguenza para la mexicana, sino al contrario, lo tomó como un hecho gracioso y lo compartió en sus historias de Instagram.


Con la emoción a mil y las energías en lo más alto, la integrante del elenco de “Corona de lágrimas’ estaba divirtiéndose con sus hijas hasta que quedó con más piel a la vista de la que hubiese querido. “Y con tanta brincadera, se me rompieron los jeans”, escribió con humor Geraldine mientras disfrutaba de la fiesta que tuvo como temática los famosos Pop it, que son conocidos por ser unos juguetes ‘antiestrés’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz solucionó de inmediato, amarró una chamarra a su cintura y así tapó el agujero de su jean con el objetivo de que nadie vea ese incidente y así seguir gozando de la fiesta. Los fanáticos de Geraldine Bazán quedaron sorprendidos con el hecho de que ella haya publicado esa foto pues no es algo común que una persona se rompa el pantalón y lo suba internet, pero por supuesto lucía espectacular con una figura envidiable a sus 39 años de edad y al lado de sus hermosas hijas.

En las imágenes compartidas en sus redes, se ven muchos globos, juegos divertidos, sospresas y por supuesto muchos dulces y postres para los invitados. Entre los famosos que se vieron en las fotografías compartiendo el momento especial con Geraldine, están Zoraida Gómez, la youtuber Lara Campos y también amigos productores que dejaron al adulto a un lado y se divirtieron sin parar como un niño más.

Y si hay algo que dejó a los seguidores de la actriz pensando, fue un comentario que hizo hace apenas unos días y donde confesó sus ganas de volver a ser madre, esta vez de un varoncito. “Veo bebés y se me cae la baba, en la teoría siempre es muy bonito pensar en un bebé, pero en la práctica es un poco complicado”, dijo.

En esta nota

Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain