Geraldine Bazán tuvo una costosa y despampanante fiesta para su cumpleaños

Geraldine Bazán cumplió 39 años en una fiesta muy glamorosa

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán | Mezcalent

La reina de las telenovelas Geraldine Bazán se encuentra celebrando sus 39 primaveras luego que hace unos días hiciera un festejo a todo dar con sus amigos más cercanos, su familia y sus dos adorables hijas. No obstante, se desconoce si su novio la acompañó en ese día tan especial.


La recepción se dio en una terraza en horas de la tarde, donde los invitados llevaron una vestimenta de color pastel y disfrutaron de unos apetecibles bocadillos y unos tragos. La homenajeada, por su parte, llevó un espectacular vestido blanco escotado, mientras que sus dos pequeñas también siguieron la línea de colores primaverales y calzado de color negro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también empresaria mostró un poco de su día especial en sus redes sociales, donde se vio como una modelo pero, también, de lo feliz que se encuentra en este momento de su vida. “Mis deseos de cumpleaños hoy son de agradecimiento… Por ser una mujer sana, mamá afortunada, tener amigos amados, una familia incondicional, amar y disfrutar mi trabajo”, expresó la rubia en su cuenta de Instagram.


“Gracias a cada uno de ustedes familia, por acompañarme en cada paso de mi vida”, manifestó la actriz. En este sentido, los fanáticos de la estrella de televisión también le dejaron saber sus felicitaciones. “Happy BDay GORGEOUS!! Que todos tus deseos cumpleañeros se vuelvan realidad“, comentó un usuario.

“Feliz cumple mi Gery hermosa! Te quiero!”, escribió otro internauta. “Eres la mejor!! Gracias por motivar a tantas personas y por estar siempre cargada de buena energiaaa!!!”, señalaron hacia la madre de Elissa Marie y Alexa Miranda.


No hay que olvidar que no solo Geraldine Bazán se encuentra celebrando su cumpleaños, sino también festejando por sus nuevos proyectos. La segunda temporada de ‘Corona de lágrimas’ contará con la presencia de la actriz, quien sustituirá al personaje Olga Ancira (encarnado antes por otra profesional). “Fue un casting bastante rudo, digo rudo porque hicimos bastantes pruebas, muchas actrices, compañeras actrices, maravillosas y grandes amigas hicimos casting para este personaje y bueno, pues tuve la fortuna de quedarme con el papel”, contó la artista mexicana..

“Me siento muy orgullosa porque sé que me lo gané a pulso”, indicó. “Humildemente, estoy haciendo lo mejor de mí para que este personaje les guste”, dijo la ex del actor Gabriel Soto.

En esta nota

Elissa Marie Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain