José Alberto ‘El Güero” Castro podría volver a trabajar con su ex, Angélica Rivera

La pareja tuvo tres hijas: Fernanda, Sofía y Regina

Jose Alberto Castro y Angelica Rivera | Mezcalent

Jose Alberto Castro y Angelica Rivera | Mezcalent

El productor mexicano José Alberto ‘El Güero’ Castro se encuentra acumulando éxitos luego que la telenovela ‘La Desalmada’ rompiera récord de rating en México y dentro de los Estados Unidos, desde las pantallas de Univision. “Los resultados han sido muy buenos, estamos valorando la posibilidad de ver si tenemos forma de hacer un spin-off o una segunda parte de la historia”, expresó. Asimismo, aseguró que se encuentra con su equipo de escritores para ver que se puede hacer.

“He estado también viendo la disponibilidad y posibilidad de tener al elenco nuevamente, eso nos dará la oportunidad de ver si se puede lleva a cabo o no, y si fuera el caso, sería a finales del próximo año”, dijo.


En caso de reunir al elenco, podría existir una segunda temporada aunque el final de la trama fue “fuerte”. “Espero que lo vayan a disfrutar y ya después me regañarán o me sigan posteriormente con ella. Siempre el hecho de dejar un ‘cliffhanger’ es importante para un cierre. A veces les ha gustado, a veces me han regañado. Por ejemplo, con ‘Rubí’ cuando di una opción a eso, la mitad le encantó y la otra mitad me regañaba, con ‘Teresa’ hice tres finales diferentes”, contó y agregó que para la producción protagonizada por Livia Brito y José Ron hizo dos finales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, el productor ha manifestado su interés de trabajar con su ex esposa Angélica Rivera para otras producciones. “Yo creo que es bueno que Angélica regrese a la pantalla; sí, a mí me encantaría trabajar con ella, también, me daría mucho gusto trabajar con ella, pero necesitaría tener el proyecto y hoy yo no lo tengo en las manos para darlo y es más, lo que tengo todavía previsto por los siguientes dieciocho meses de trabajo son tres diferentes proyectos que no tengo un personaje que valga la pena para ella”, detalló.


“No tengo algo que pueda cumplir con lo que ella se merece y con lo que ella puede hacer”, dijo.

Mientras tanto, la ex Primera Dama se encuentra disfrutando de su soltería con distintos amigos en California y en la ciudad de Miami. Sus hijas también se encuentran en el mismo plan laboral, ya que Sofía Castro compite con ‘Malverde: el santo patrón’, que es competencia con ‘La Desalmada’.


En esta nota

Angélica Rivera José Alberto Castro La Desalmada Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain