Actriz Sofía Castro se podría casar con su novio próximamente

La actriz aseguró que fue complicado verse cuando grababa 'Malverde: el santo patrón'

Sofía Castro podría casarse próximamente con su novio Pablo | Getty Images, Rodrigo Varela

Sofía Castro podría casarse próximamente con su novio Pablo | Getty Images, Rodrigo Varela

La actriz Sofía Castro, mejor conocida por ser hija de Angélica Rivera y el productor de televisión ‘El Güero’ Castro, se encuentra disfrutando de su carrera de actuación de la mano de Telemundo. Esta vez con la serie ‘Malverde: el santo patrón’, donde le da vida al personaje de Lucrecia en una historia ambientada en la época de la colonia. Sin embargo, no es solo su vida laboral la que se encuentra despegando, sino también la amorosa.

En su visita al TEDx Talk, comentó que mantuvo una relación donde hubo abuso pero actualmente se encuentra en una relación donde quisiera casarse. “Pablo me enseñó lo que verdaderamente es cuando un hombre ama a una mujer, por más cursi que suene. Yo no sabía lo que era tener una relación sana, no conocía eso, nunca lo había tenido, y Pablo me vino a demostrar seguridad, paz, alegría, apoyo incondicional, cero toxicidad, cero celos, y me quiso con todo lo que soy, yo a él”, dijo en su intervención.

“Y obviamente, siempre como lo he dicho, para estar con una pareja que te complemente primero te tienes que amar tú, te tienes que aceptar tú tal cual eres, y fue lo que me pasó. En el momento en que yo trabajé en mí, en el momento en que yo me acepté, me quise y trabajé por Sofía, llegó un hombre a mi lado que me vino a complementar muchísimo más”, expresó.

Asimismo, aseguró que “posiblemente” exista planes de boda, pero aún no es el momento. “Yo creo que eso pregúntenselo a él”, dijo.

“A ver, acabamos de cumplir dos años, para muchos es poco para unos es mucho, pero para mí esa convivencia que nos tocó vivir por la situación que el mundo vivió, de alguna u otra manera nos sirvió para ver si estábamos listos para estar o no estar, para decir ‘es esa la persona’ y Pablo sí es esa persona, y estoy muy enamorada y muy contenta”, precisó.

Con respecto a las grabaciones de ‘Malverde: el santo patrón’, mantener una relación no fue fácil. “Fue un procedimiento bastante fuerte todos los días el poder grabar en el Ajusco. La verdad, es que sí estábamos transportados en el tiempo, porque a pesar de que llegabas a casa y dormías y cenabas con él o lo que fuera, durante todo el día estábamos incomunicados”, indicó.

En esta nota

Malverde Sofía Castro Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain