Geraldine Bazán terminó con su novio empresario y es soltera de nuevo

Geraldine Bazán fue muy sincera con los medios de comunicación en su último contacto

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán | Mezcalent

La actriz mexicana Geraldine Bazán volvió a la soltería, luego que terminara con el empresario Luis Murillo. Así lo informó durante un contacto con los medios de comunicación, donde afirmó que el romance ya había acabado. “Terminé una relación. Ustedes saben que no hablo de mi vida privada, pero creo que en algún momento se sabrá“, manifestó.


No hay que olvidar que la madre de Elissa Marie y Alexa Miranda actuará próximamente en la telenovela de ‘Corona de Lágrimas 2’, junto a Victoria Ruffo, por lo que se encuentra distraida en otros proyectos y, por supuesto, en su familia. “Terminé una relación y por el momento estoy feliz y enfocada en mi familia como siempre, en el trabajo, con mis hijas y ya, eso es todo”, expresó.

Añadió que todo este tiempo ha tenido pretendientes, a pesar que tenía una relación. En este sentido, tampoco se cierra a tener una oportunidad en el amor una vez más. Bazán no había develado cuál era la identidad de su pareja, aunque existiera rumores de que si tenía novio. Incluso, ha sido su misma madre quien ha defendido a su hija al mencionar a la prensa que ella solo era mujer de un solo hombre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, sorprendió a sus fanáticos cuando confesó que sus hijas ya conocían al empresario y que ya convivian con él para así empezar a tener una buena relación en armonía. “Sí, sí, sí… todo muy bien, la verdad es que todo va perfecto, las niñas estás súper bien, muy contentas, en la escuela y superando esto de la pandemia”, expresó en su momento.

Geraldine Bazán en ‘Corona de Lágrimas 2’

A principios de año se conoció que la ex esposa de Gabriel Soto iba a participar en la telenovela ‘Corona de Lágrimas 2’, en sustitución de Adriana Louvier, que le daba vida al papel de Olga Ancira. Sin embargo, no fue tan fácil para ella entrar a la producción porque tuvo que hacer un casting para eso. “Fue un casting bastante rudo, digo rudo porque hicimos bastantes pruebas, muchas actrices, compañeras actrices, maravillosas y grandes amigas hicimos casting para este personaje y bueno, pues tuve la fortuna de quedarme con el papel”, explicó.


“Me siento muy orgullosa porque sé que me lo gané a pulso. Humildemente, estoy haciendo lo mejor de mí para que este personaje les guste”, dijo. Antes, había contado que se sentía “feliz” por volver a trabajar con el productor José Alberto ‘El Guero’ Castro.

En esta nota

Corona de lágrimas Geraldine Bazán Luis Murillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain