Angélica Vale admite que fue novia de José Julián Figueroa y que Ninel engatusó al cantante
La actriz confirmó la versión que dijo el cantante sobre la relación que mantuvieron hace más de 20 años
Angélica Vale asegura que Ninel se le "metió por los ojos" a José Manuel Figueroa. Crédito: Jennifer García | Mezcalent
Las declaraciones que dio Ninel Conde en su reality show estrenado por ViX generaron no solo la reacción de José Manuel Figueroa, a quien tildó de violento e infiel, sino también la de Angélica Vale, quien supuestamente habría sido la tercera en discordia durante la relación que tuvo con el intérprete en los años 2000.
Aunque el ‘Bombón Asesino’ nunca mencionó los nombres de ambos, en redes sociales y la prensa se sabía que se había referido a la protagonista de “La fea más bella”, por lo que el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó su opinión al respecto.
La actriz no solo aseguró que se estaba enterando de las declaraciones de Ninel, sino que también prefirió no responder para dejar en el pasado la polémica. “Ay no, pero no voy a hablar, hombre, fue hace 25 años, qué flojera. Me da mucha flojera. O sea, ay, ya fue. Fue hace mucho”, comentó.
Sin embargo, luego de enterarse de la versión que dio el cantante cuando aseguró que ambos sí tuvieron una relación seria y que al final fue Ninel la tercera en el noviazgo, Angélica Vale terminó por admitir que fue novia del artista.
“Lo adoro, me puso en un lugar muy hermoso, pero pues sí, cierto, así fue. O sea, sí anduvimos. Sí, la que se metió y se le metió hasta por los ojos una y otra vez fue ella. Y fregó, y fregó, y fregó hasta decir basta. O sea, eso sí es cierto, pero ya lo dijo él, güey. Ya yo qué digo, ya contó la historia”, respondió.

Versión de José Manuel Figueroa
Tras ser cuestionado por la prensa por el relato que contó Ninel Conde cuando aseguró que en medio de una discusión entre los dos, él terminó quemando una biblia, José Manuel Figueroa desmintió esto y resaltó que no acostumbra tener biblias en sus recámaras.
También aseveró que la relación estable que mantuvo fue con Angélica y no con el ‘Bombón Asesino’. “En Ninel no veía una madre, no veía una esposa, una persona con el compromiso de casarse, y en Angélica sí, y al pasar del tiempo no me equivoqué, es una gran madre”, respondió.
Según el artista, Conde solo intenta llamar la atención en medio del estreno de su reality y hasta se burló de la apariencia de la cantante. “La veo tan desesperada de no poder enfrentar el espejo ante la edad y acepta su realidad, no tiene nada de malo envejecer con dignidad… La veo perdida”, expresó.
No te pierdas todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Angélica Vale por fin revela una de las causas que provocó su divorcio
• Angélica Vale habla de infidelidades y reaviva su polémica separación de Otto Padrón
• José Manuel Figueroa le responde a Ninel Conde: “El bótox le está afectando”