Rentan la mansión de Juan Gabriel en Acapulco a través de Airbnb

La lujosa mansión de Juan Gabriel es rentada a los huéspedes por un mínimo de tres noches

Juan Gabriel

Juan Gabriel, cantante mexicano  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El pasado 28 de agosto se cumplieron seis años del lamentable fallecimiento del famoso cantante Juan Gabriel. A pesar de que ya han pasado varios años desde su muerte sus herederos aún no se han puesto de acuerdo sobre qué hacer con sus bienes. 

Sin embargo, una querida propiedad del Divo de Juárez se escapó de esta disputa ya que el cantante la vendió antes de su muerte. Se trata de su mansión en Acapulco, uno de los destinos favoritos del icónico artista.

La famosa mansión es una gran estructura diseñada por el arquitecto Ricardo ‘Chacho’ Rojas. La casa se ubica en el Viejo Acapulco y es conocida como ‘La Zorba’. Por si fuera poco está valuada en cerca de $600,000 dólares.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que sorprendió a todos fue que hace poco se dio a conocer la información de que el inmueble fue puesto en alquiler a través de la plataforma Airbnb. 

De acuerdo con la oferta en la plataforma, la mansión es rentada por noche por un costo de hospedaje de $12,000 pesos mexicanos. Sin embargo, la renta mínima es por tres noches. Esto quiere decir que las personas que decidan disfrutar de unas vacaciones en esta hermosa mansión playera deberán pagar mínimo $43,641 pesos, lo equivalente aproximadamente a $2,170 dólares.

“Con una arquitectura única hecha por el renombrado Chacho Rojas y con una historia de haber acogido al famoso cantante y compositor Juan Gabriel, este lugar es ideal para experiencias familiares para disfrutar de una bonita piscina, terrazas y vistas a la increíble bahía de Acapulco”, es como se anuncia la residencia en Airbnb.

La hermosa casa tiene capacidad para recibir a 15 personas a lo largo de varios pisos. El inmueble cuenta con seis recámaras y 5 baños y medio. 

Entre los espacios que posee la mansión se encuentra el vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de música, bar, gimnasio, terraza, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones. Cuenta también con piscina, spa, jacuzzi, bar al aire libre área de barbacoa, área de juegos infantiles, parking descubierto, entre otras amenidades.

En esta nota

Juan Gabriel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain