Laura Bozzo se pronunció sobre la demanda que ganó Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo aseguró que sus abogados se encuentran solucionando sus problemas legales, mientras ella se encuentra emocionada por su nuevo programa de televisión

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, se pronunció por primera vez sobre la demanda que ganaron los actores Gabriel Soto e Irina Baeva el año pasado, cuando ella se encontraba prófuga de la justicia ante su problema con el Servicio de Administración Tributaria de México (SAT).


Hay que recordar que, en el 2020, la pareja procedió contra Bozzo por daño moral al hablar de su relación públicamente. “Para los que se creen con derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado ¡Una batalla más ganada! La libertad de expresión tiene límites”, dijo Soto en su momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un contacto con los medios de comunicación, la misma conductora habló al respecto. “Los temas legales los deben hablar con mis abogados (…) Ese tema de Irina [Baeva] y de Gabriel Soto, tengo entendido que se había apelado porque es una opinión que dije en un programa de Univisión que se llamaba La opina. Irina iba a dar una conferencia sobre la mujer, me dijeron ‘¿qué opinas?’; dije ‘a mí no me representa’. Si demandara a todos los que hablan [de mí], estaría millonaria”, aseveró.


Asimismo, reveló que era lo que estaba pasando con su permiso en Estados e indicó que su equipo legal se encuentra solucionando ese problema, pero que realmente no le ha impedido ver a sus hijas. “Mis hijas vienen todo el tiempo; entonces, estoy tranquila con eso”, comentó.

Y uno de sus nuevos proyectos es el programa ‘Qué pase Laura’, que será estrenado en México próximamente. Así lo aseguró para el programa digital, ‘Chisme No Like’. “Regresar a trabajar es como volver a la vida; tengo pasión por lo que hago y saber que puedo iniciar mi campaña de ayuda con casos de feminicidios que aún no se solucionan y que impactan, es como vivir de nuevo”, señaló y añadió que tratará de hacer justicia en los casos impunes.


“Hay un caso especial en Acapulco, Guerrero, de una enfermera que tenía cinco meses de embarazo y que fue brutalmente asesinada. Encontraron su cuerpo en Coyuca de Benítez y estoy haciendo una investigación de esta historia que me ha marcado como madre y como abuela. Es una de las cosas nuevas que voy a hacer en ‘Laura en Acción'”, aseveró y agregó que actualmente se encuentra bien consigo misma.

“Me siento mejor que nunca, como si hubiera vuelto a nacer, con todas las ganas de salir a arrasar como lo he hecho siempre… Lo único para lo que sirvo es para hacer televisión y para lo demás soy una bestia humana”, precisó.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain